MARCELO TINELLI

El increíble lujo que solo Marcelo Tinelli se puede dar

El conductor de El Trece compartió en sus redes sociales la exclusiva salida que tuvo con amigos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:02

Marcelo Tinelli, que se separó de Guillermina Valdés hace varios meses, disfruta de su soltería, y es muy común verlo en reuniones o salidas con amigos. Esta vez, la juntada no fue en un boliche o bar, como las últimas veces donde se lo vio al presentador estrella de recorrido en la noche porteña. Sino en el lujoso piso en el que vive.

La noche Marcelo con amigos.
Tinelli recibió a varios amigos en su departamento.

El animador de “Canta Conmigo Ahora” publicó en las historias de Instagram que iba a tener una noche de amigos, entre los que estaban su primo, Luciano El Tirri, Andy Bursten, Willy García Navarro, Agustina Casanova, entre otros. La atracción en la reunión que organizó Marcelo Tinelli fue sin dudas el chef elegido, Lino Adillon.

Tinelli pasó una noche de amigos.
Lino le preparó una comida especial a Marcelo.

El excéntrico cocinero vive en la Patagonia y es conocido por ser un promotor del cuidado de los recursos naturales del sur del país. Además, el chef que le cocinó a Marcelo Tinelli la noche del sábado cuenta con uno de los restaurantes más conocidos y lujosos de Ushuaia.

 

El conductor de El Trece compartió en sus redes sociales cada plato que se sirvió en el menú de degustación. Marcelo y sus invitados probaron desde un huevo cocido de una manera especial a pulpos y centollas. En total fueron seis platos los que disfrutaron los comensales.

El primero de los seis platos que se sirvieron.
Uno de los seis platos que disfrutó Tinelli junto a sus amigos.

 

El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija, Juanita

Juanita Tinelli decidió dedicarse de lleno al modelaje, y en cada desfile en el que se presenta allí están sus padres para apoyarla. Tanto Marcelo Tinelli como su exmujer Paula Robles acompañan a la más chica de los hijos en común que tienen.

El conductor muy orgulloso de su hija subió varias historias junto a ella y Paula Robles. Ninguno de los dos pudo ocultar la felicidad que le genera este presente de Juanita. “¿Algo más lindo que ser cholulo de nuestros hijos?”, escribió en una de las tantas imágenes que publicó.

Otras Noticias