LIZY TAGLIANI

La desgarradora despedida de Lizy Tagliani

La figura de Telefe conmovió a sus seguidores con su angustiante presente.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:10

Para Lizy Tagliani estos días han sido una pesadilla. Luego de que se sepa de su accidente de tránsito, ahora la figura de Telefe compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo episodio de su presente cargado de angustia.

La conductora vivió un horroroso momento esta mañana, cuando vio que el perro de su vecino asesinaba a Tati, una de sus perras. Corriendo con la perrita en brazos y llorando de dolor, Lizy Tagliani declaró: “Mataron a la Tati”.

Lizy con Tati.

"La Tati", como llamaba Lizy Tagliani a la víctima en cuestión, era hija de Fruz, una perra que fue mascota de la artista durante muchos años y falleció tiempo atrás.

Lo vi justo pero no pude hacer nada.

Tati era de las perras más grandes de Lizy.

Curioso es que hace unos días otros de sus perros, Benito y Tina, aparecieron heridos con cortes superficiales de consideración. Lizy sospecha que fue el mismo vecino que los lastimó al cruzarlos de lugar.

 

Un mensaje conmovedor

Luego de anunciar el doloroso momento que la atraviesa, Lizy Tagliani le hizo una dedicatoria a la amada perrita. En Instagram, la figura de "¿Quién es la Máscara?" dio su último adiós. "Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así", inició en su publicación.

El último adiós de Lizy a su amiga.

Tati sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada.

"Estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá. Me hubiese encantado que se vaya de otra manera. Yo vi como el perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé, me movió la cola y se durmió, hasta último momento diosa", expresó a corazón abierto.

Otras Noticias