Gianinna Maradona

El fuerte mensaje con el que Daniel Osvaldo anunció su separación de Gianinna Maradona

El exfutbolista de Boca Juniors utilizó sus redes sociales para dar la triste noticia.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:59

Daniel Osvaldo realizó una contundente publicación en su cuenta de Instagram en la cual confirmó que la relación con Gianinna Maradona llegó a su fin. Cabe mencionar que hace unos días, Dalma estuvo como invitada en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde entre otras cosas habló del noviazgo de su hermana y el exjugador de fútbol.

Cabe mencionar que Gianinna Maradona y Osvaldo mantuvieron una relación con muchos altibajos, ya que se han separado y reconciliado un par de veces. En este sentido, De Brito quiso saber cómo se llevaba con la pareja de la mamá de Benjamín Agüero. “Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana. Analizame la frase”, lanzó, sin filtros, la actriz.

Daniel y Gianinna se reconciliaron en marzo de este año.

Del mismo modo, la hermana de Gianinna Maradona manifestó: “Bueno, pero yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía (Jimena Barón). Es una situación particular”. Al mismo tiempo, la hija de Diego Maradona aseguró: “No me cae mal, pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana”.

En medio de muchas versiones sobre una crisis, hoy se confirmó el peor de los desenlaces.

Luego de unas semanas de que corrieran los rumores sobre una supuesta crisis entre el exdeportista y Gianinna Maradona, se confirmó el peor final. Hace unos minutos, Osvaldo sacudió las redes sociales con un posteo que compartió con sus más de 500 mil followers que posee en su cuenta de Instagram, en el cual contó que está separado de una de las hijas de Claudia Villafañe.

Antes de que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar.

Osvaldo fue tajante en su Instagram.

 

Gianinna recordó a su papá

Hace un tiempo, Gianinna Maradona compartió una hermosa fotografía en la que se la puede apreciar junto a Dalma y a Diego, la cual acompañó con un fragmento de la canción “Llora” del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos.

La hija del Diez compartió una tierna imagen en su Instagram.

“Cuando no tenga a nadie cerca y el dolor no la deje pensar, y si no están mis ojos para buscar respuestas, no llora. Ella no renuncia a los principios que atesora, la nena no se calla ni la nena llora, cuando sienta que no tiene fuerzas, que se muere, que nada tiene sentido y que nadie la quiere, la nena piensa en papá cantándole él no llora, la nena no se rinde ni la nena llora. ¡Mi amor eterno!”, escribió Gianinna Maradona en su emotivo posteo.

Otras Noticias