SOÑAR CONTIGO

Luego del final de "Soñar Contigo", Demet Özdemir confesó lo impensado

La estrella de la comedia romántica reveló detalles inesperados de su vida.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 05:30

Después del gran fenómeno que fue "Soñar Contigo", Demet Özdemir comenzó a gozar de una fama mundial inusitada. Consagrada como una de las máximas estrellas de la televisión turca, se animó a diferentes proyectos con gran éxito.

En la actualidad, la protagonista de "Soñar Contigo" es parte de otra comedia romántica que está siendo furor en Turquía: "Entre el Mundo y Yo" es el mayor hit de la actriz en este momento.

"Entre el Mundo y Yo" se estrenó en septiembre, a través de Disney+.

La telenovela la está rompiendo en la pantalla turca y, en la prensa otomana, no dudan en comparar este gran fenómeno de la actualidad con "Soñar Contigo". Aprovechando el éxito que tiene, Demet Özdemir y sus compañeros de elenco fueron parte de un evento realizado por Disney+ Turquía, donde se los puede ver jugando al "Verdad o Reto".

En este contexto distendido, a la actriz le tocó decidir entre "Verdad o Reto" y prefirió ir por el lado de las confesiones. En esta consigna, le consultaron si podía decir quién era su ídola, la máxima inspiración de su carrera.

Fuente: (YouTube Disney+ Turkiye)

La diva de la comedia romántica sorprendió al comentar que su faro artístico no es ninguna otra colega, más bien es una icónica cantante del punk-pop: Avril Lavigne. "No lo esperaban, ¿no? Pero, bueno, era ella", dijo Demet Özdemir a sus compañeros de "Entre el Mundo y Yo". 

 

Cómo es "Entre el Mundo y Yo"

La nueva sensación de la TV otomana está atravesada por el complicado romance que tienen Ikkin y Tolga, una pareja de dos celebridades en sus rubros que manejan diferentes problemáticas en su relación. En pos de darle un nuevo soplo a su historia de amor, planean incursionar en métodos peligrosos.

Parte del elenco de "Entre el Mundo y Yo". 

Las relaciones abiertas, los juegos de seducción y los dilemas del corazón pondrán en riesgo todo lo que vivieron y ambos tendrán que tomar una decisión acertada antes de que sea demasiado tarde.

Otras Noticias