Soñar Contigo

Sorpresa total: el elenco de "Soñar Contigo" reapareció y conmovió a sus seguidores

La novela turca más vista llegó a su fin y dejó un gran vacío en sus fanáticos, pero todavía hay algo más.
martes, 18 de octubre de 2022 · 05:30

Durante varios meses, “Soñar Contigo” causó gran furor en la pantalla argentina, los amantes de las telenovelas y las comedias románticas no pudieron evitar caer en las redes de su trama y más temprano que tarde ya estaban enganchados con la teleserie.

Día a día los televidentes siguieron la historia de amor de Can y Sanem y el último viernes vivieron el final de “Soñar Contigo”, lo que dejó un gran vacío en ellos que tanto disfrutaron de la telenovela. Sin embargo, la actualidad les trae un nuevo momento para no olvidarse de lo que fue la producción.

La pareja preferida de las novelas turcas.

El gran elenco de “Soñar Contigo” participó de una convocatoria de la producción y grabaron un gran video para sus fanáticos donde les agradecieron por el apoyo a su trabajo; también, rememoraron grandes momentos y se despidieron con una gran sonrisa y mucha emoción. No se puede negar que la química entre los actores era evidente.

Las estrellas de “Erkenci Kus”, como se llama realmente la novela, que participaron en el clip fueron: Can Yaman, Demet Özdemir, Tugçe Kumral (Deren), Birand Tunca (Emre), Cihan Ercan (que interpretó a Mazaffer), y Öznur Serçeler (Leyla) y varios más. 

La despedida del elenco.

La intérprete de Leyla, la hermana de Sanem, manifestó emocionada: "Siempre te sientes triste cuando el proyecto llega a su fin. Siempre es un sentimiento agridulce pero creo que hicimos un buen trabajo. Todos contribuyeron a esto cooperando codo a codo hasta el final".

Los artistas forjaron una amistad.

Por su parte, Can Yaman dijo: "Tengo grandes recuerdos. Todos tenemos buenos recuerdos. En mi opinión, el éxito de ‘Erkenci Kus’ se debe a la energía, a esas chispas. Fueron escenas donde salían chispas entre los actores". Mientras que Demet contó: "Para mi Erkenci Kus alcanzó un pico más alto de lo que yo había imaginado. Fue un proyecto que nunca olvidaré. No me gustan las despedidas", dijo mientras lagrimeaba sinceramente.

Cabe destacar que esa química que los televidentes notaban entre los actores fue resaltada por el galán de la serie que luego agregó: “Debido a la energía, la improvisación, al agregar algo de mí mismo que no estaba escrito en el guion hubo química entre actores y actrices e incluso bellas miradas entre todos. Las hermosas miradas atraen la atención de los espectadores". 

 

En qué terminó la historia de hadas

Recordemos que, tiempo atrás, la creadora del guion de “Soñar Contigo” contó que la novela era tan atrapante porque tenía fuertes bases en cuentos de hadas y eso que es familiar cautiva a la gente. El final de la teleserie turca llegó como lo habían soñado sus personajes.

El final soñado.

La pareja de Can y Samem finalmente se casó y vivieron esa escena tan esperada por los fanáticos; además, tuvieron trillizos, dos nenas y un nene que llamaron la atención de todos y, por supuesto, dieron la idea de la familia perfecta llena de ternura y amor. Definitivamente fue una de las novelas más disfrutadas.

Otras Noticias