El Trece

El grave error de El Trece que podría complicar a una de sus mayores apuestas

Los mandamás de la señal del sol tendrán que hacer cambios en su grilla de programación.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:31

Las últimas noticias sobre los niveles de audiencia seguramente habrán preocupado a los mandamases de El Trece. Recordemos que hasta hace unas semanas, cuando “El Hotel de los Famosos” era todo un suceso en la señal del Grupo Clarín, todo era paz para sus directivos, ya que los números de rating eran muy buenos para la televisión actual.

No obstante, desde que “Gran Hermano” debutó en la pantalla de Telefe, los dolores de cabeza empezaron para las autoridades de El Trece. Desde el canal de sol creyeron que con la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli le podría hacer un poco de sombra al reality de Telefe, pero claramente esto no fue así.

La segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" no pude contra "Gran Hermano".

El pasado jueves esto quedó evidenciado, puesto que el certamen de canto de El Trece fue cuadruplicado por el Debate de “Gran Hermano”, el cual llegó a tener picos de 22 puntos. Quien marcó el gran fracaso que vive la señal de Adrián Suar, fuer el usuario de Twitter Plus Rating, el cual realizó un posteo muy revelador.

Alerta: Marcelo Tinelli toca pisos de 5.9 puntos de rating, mientras la competencia supera los 20 puntos.

En otra publicación, el mismo usuario recalcó: “El Trece, con 4.6 puntos de rating, se posiciona cuarto en la franja”. En las redes sociales se pueden leer cientos de comentarios que aseguran que el problema que vive El Trece nació cuando pusieron a competir a “Canta Conmigo Ahora” con “La Voz Argentina”. Desde ese momento, la gente eligió al ciclo de Marley y por ello jamás se enganchó con el certamen de Tinelli, el cual ofrece casi el mismo contenido.

 

Laura Ubfal habló de Tinelli

Esta semana, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”. En un momento, en el programa de Laura, una fanática quiso saber cuándo finalizará la segunda edición del ciclo que conduce Tinelli en El Trece.

Ante la consulta de la seguidora, la periodista dejó en claro que por este año el ciclo de El Trece continúa hasta finde año. “‘Canta Conmigo Ahora’ sigue hasta el 15 de diciembre”, comentó la reconocida periodista de espectáculos.

Otras Noticias