Pampita

La imagen de “El Hotel de los Famosos” que encendió las alarmas de los fanáticos de Pampita

Una foto que salió a la luz del exitoso reality llamó mucho la atención de sus seguidores.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:56

El pasado jueves, Pampita estuvo a cargo de la conducción, junto al Pollo Álvarez, de la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable, uno de los eventos más importantes de la televisión argentina. La modelo palpitó desde sus redes sociales el gran desafío al que se estaba por enfrentar.  “Este jueves, 20 de octubre, vas a vivir la celebración de los premios más valiosos de la TV por cable en la pantalla de Crónica”, escribió la esposa de Roberto García Moritán.

Igualmente, Pampita sumó: “Ya nos estamos preparando con el Pollo Álvarez con mucha alegría para conducir la ceremonia por segundo año consecutivo ¡No se lo pierdan!”. El día del evento, García Moritán le brindó una nota al portal Diario Show en donde reveló la importancia que es para la estrella de El Trece estar al frente de este tipo de fiestas. 

La modelo se lució en la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable.

“Para ella es un honor conducir. De chica soñaba con los Martín Fierro. Imagínense que esta noche es puro disfrute”, indicó el marido de Pampita. Luego, el legislador de Buenos Aires contó cómo vio a la reconocida presentadora minutos antes de subir a conducir los Premios Martín Fierro de Cable.

No la vi nerviosa. Yo creo que, a esta altura, lo hace muy bien, muy natural, lo disfruta mucho.

Hace unos segundos, Gabriel Oliveri, el gerente de “El Hotel de los Famosos” contó cómo se prepararán para la segunda temporada del certamen. “Calentando motores para 'El Hotel de los Famosos'. Estamos trabajando para usted. Muy mucho. Orgullosos y felices”, escribió el íntimo amigo de Pampita.

En la imagen se puede apreciar a uno de los conductores, el Chino Leunis; el jefe de cocina, Christian Petersen; el encargado de la jardinería, Juan Miceli, el coach emocional, José María Muscari. No obstante, una de las que no aparecen en la fotografía es Pampita, aunque Oliveri al referirse a la presentadora expresó: “Pampita, ausente con aviso”.

La empresaria no estuvo con sus compañeros de "El Hotel de los Famosos" en Cañuelas.

 

Pampita marcó tendencia

En uno de los últimos posteos que realizó en su Instagram, Pampita mostró lo que se usará este verano 2023. Mediante su cápsula “Pampita by Ceferina” la empresaria les mostró a sus más de 7 millones la tendencia para esta temporada: “¡Este verano el crochet es mi elegido para la playa!”.

En ‘Pampita by Ceferina’ armamos unos outfits veraniegos que les van a encantar. Acá va el primero: top de hilo de seda, tanto para el día como para la noche + Pampi Celu Bag cancherisima para llevar el celu y lo mínimo que siempre necesito tener a mano”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias