Mirtha Legrand

Tras su fallecimiento, Mirtha Legrand habló de Silvana Suárez e hizo una fuerte confesión

La conductora de “La Noche de Mirtha” recordó a la ex Miss Mundo argentina.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:06

El pasado viernes falleció Silvana Suárez, la exmodelo argentina que en 1978 se coronó como Miss Mundo de Argentina. Según informó Cadena 3, Silvana murió en Nono, un pueblo ubicado en el Valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba. Luego de una larga lucha contra una dura enfermedad, la exmodelo dejó este mundo a los 64 años. Suárez quedó en el inconsciente colectivo de muchos tras protagonizar un fuerte cruce con Mirtha Legrand en 1999.

Silvana fue una de las primeras invitadas que tuvo Mirtha Legrand que tomó la decisión de levantarse y dejar el programa. Hace unas horas, el portal web PrimiciasYa publicó una charla que mantuvo con la diva de los almuerzos en donde habló de Suárez y recordó aquel bochornoso suceso.

Silvana se coronó Miss Mundo en Londres con tan solo 18 años.

En un momento de la entrevista, la abuela de Juana hizo una fuerte confesión al hablar de aquel cruce que tuvo con la ex Miss Mundo argentina. “Siempre lamenté el entredicho que tuvimos”, expresó, muy sincera, la estrella de El Trece. Además, Mirtha Legrand añadió: “Me impresionó mucho su muerte, era una mujer tan joven”.

No hace mucho leí una nota en una revista donde comentaba que tenía algunos problemas de salud. Me pareció que tenía una filosofía de vida naturista.

El cruce entre Mirtha y Suárez fue un suceso histórico para la televisión argentina.

Por último, Mirtha Legrand contó: “Después de años, nos encontramos en una fiesta benéfica en el hotel Alvear. Cuando vivía Julio Ramos nos invitaron a comer a su casa de Martínez, era una belleza. Me impresionó muchísimo cuando ayer me dijeron de su muerte, que descanse en paz”.

 

El mediático cruce entre Mirtha y Suárez

Muchos televidentes quedaron atónitos al ver lo que sucedió en aquella edición de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Cabe mencionar que Silvana estuvo casada con el dueño del diario Ámbito Financiero, Julio Ramos. En un momento del programa, Mirtha Legrand le preguntó a Suárez por su relación con Ramos, algo que no le cayó para nada bien.

Ante la insistencia de Mirtha Legrand por hablar de su matrimonio, la exmodelo se levantó de la mesa y lanzó: “Me invitas para usarme a mí”. Al ver que su invitada se retiraba del estudio, la diva exclamó: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”.

Otras Noticias