HERCAI

Cada vez falta menos: cómo será la nueva telenovela de Akin Akinözü de "Hercai"

El protagonista del drama que actualmente emite Telefe estrena una interesante propuesta.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 05:30

Después de haber sido protagonista de la dramática amor de Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey en "Hercai", Akin Akinözu está muy cerca de estrenar una propuesta que despierta revuelo.

Aquellos y aquellas que se quedaron enganchados al galán de "Hercai" van a poder verlo en una nueva telenovela que se estrenará la próxima semana en la pantalla turca: "Tuzak".

"Hercai" fue el mayor éxito de Akin Akinözu.

Si bien se sabía que esta ficción sería un tanto similar a "Hercai" por lo abarcativo del drama, el romance y la venganza, Eylem Canpolat, su creadora, contó en esta profundidad de qué se trata. "Aquí es donde se entrelazan la venganza y la justicia", señaló la guionista.

Talat Bulut interpreta a Demir Gümüsay, un hombre rico, poderoso y malvado, quien se encuentra en la mira de Umut, personaje que interpreta Akin Akinözü, quien dedica su vida a vengarse del hombre que se quedó con los sueños de su padre y el destino de su familia.

Bensu Soral acompaña a Akin en esta nueva telenovela.

Umut busca venganza reclutando a todas aquellas personas que sufrieron por culpa de Demir para declararle la guerra. En este contexto, suma una insólita aliada: Ceren Gümüsay (Bensu Soral), la hija del poderoso, quien no soporta más la tortura de ser heredera de un personaje siniestro.

 

Un esperado estreno

El próximo miércoles en el prime time turco, "Tuzak" verá la luz. El drama que protagoniza el amado Akin Akinözü cuenta con un elenco que promete marcar récords de audiencia.

"Tuzak" se conocerá en Latinoamérica como "La Trampa".

"Tuzak" cuenta con un gran reparto: Bensu Soral, Riza Kocaoglu, Talat Bulut y Yagiz Can Konyali, el actor de "Amor de Familia". Respecto a los actores secundarios, podremos ver a Ilayda Çevik, Onur Durmaz, Naz Göktan, Eylül Su Sapan, Emir Benderlioglu, Gamze Süner Atay, Lesli Karavil e Ibrahim Sahin.

Otras Noticias