Zaira Nara

"Estoy harta": Zaira Nara se sinceró sobre Wanda

La modelo expresó su sentir frente a las cámaras de El Nueve.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:07

Después del drama que se creó en torno a la amistad que sostiene Wanda Nara con L-Gante, el equipo de "Implacables" abordó a Zaira Nara para que opinara al respecto. 

Tal como se muestra en el video, uno de los cronistas de "Implacables" fue quien dio con el paradero de la modelo. Apenas se encendieron las cámaras, comentó: "Te quiero contar que hicimos una nota con tu hermana y habló de todo". 

Lejos de ignorar lo dicho por el notero, Zaira Nara reprochó: "No te puedo creer, espero que le hayas preguntado por mí, porque yo estoy harta de que me pregunten por ella". Inmediatamente cambiaron el tema de conversación.

Zaira Nara y Wanda Nara.

Más puntualmente, el cronista del ya mencionado formato le consultó a Zaira sobre el supuesto reality show que hará su hermana, y ella contestó:

Ser hermana de ella es vivir dentro de un reality, porque cada paso que doy me pregunta por ella.

En ese contexto, Zaira agregó: "Así que no creo que además sume un reality, pero si tengo que ayudarla en algo, obviamente cuenta conmigo".

Sin embargo, la también actriz remarcó que no se involucrará en la vida de Wanda como un personaje, sino como su hermana únicamente, pues no quiere verse envuelta en ningún drama.

En otro orden de ideas, el cronista de "Implacables" recordó todo lo que se ha dicho sobre la supuesta tensión que hay entre Wanda y su progenitora. Al instante, la influencer lo desmintió todo: "Mi mamá es la mejor del planeta, la mejor abuela. Hace todo por nosotras y por nuestros hijos".

Por último, pero no menos importante, Zaira remarcó que Wanda actualmente está soltera, pero no sabe con exactitud lo que ocurre entre ella y L-Gante.

Zaira y Wanda con su madre, Nora Colosimo.

 

Wanda llegó a Turquía

Tras estar en la boca de todos por informar su separación con Mauro Icardi y, además, dejarse ver muy cercana a L-Gante, Wanda volvió a Turquía, país en el que reside actualmente su todavía esposo.

Wanda con sus hijos en Turquía. 

Ahora bien, se desconoce lo que pasará entre ella y Mauro, pero Wanda ya evidenció mediante su cuenta oficial de Instagram que se encontró con sus hijos, de quienes, por cierto, se había separado para grabar "¿Quién es la Máscara?" en Argentina. 

Otras Noticias