FLOPPY TESOURO

"Impotencia": Floppy Tesouro no supera su terrible accidente

La modelo e influencer argentina hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:13

Después de participar en "The Challenge", el reality de Telefe que aún no salió a la luz, Floppy Tesouro apareció en las redes sociales en silla de ruedas, con los tobillos fracturados. Desde ese momento, comentó que su día a día se convirtió en un calvario, dado que siempre está acostumbrada a estar muy activa y ahora no puede movilizarse por sí misma.

"¿Estás triste?", le consultó un seguidor a través de Instagram y Floppy Tesouro confesó a corazón abierto: "No sé si es tristeza la palabra, me da un poco de impotencia la situación. Te da bronca estar en este estado". Luego, la reconocida modelo siguió: "El reposo que no es nada fácil, yo encima que soy 220, me cuesta un montonazo".

Además, Floppy Tesouro reconoció que la dependencia es su mayor obstáculo: "De la noche a la mañana trasladarte en silla de ruedas porque no podés manejar tu propio cuerpo, porque al ser los pies es muy difícil, no se puede pisar". Por otro lado, admitió las emociones que la embargan: "Son muchas cosas, pasás por varios estadíos: la bronca, la angustia, la impotencia".

"Pero yo soy muy positiva, entonces siempre trato de encontrarle el lado positivo a todo. Si bien esto es muy difícil, muy pronto voy a estar bien, estoy haciendo todo al pie de la letra para estar bien. Lo vivo desde ese lugar, con mucha garra y muchas ganas de recuperarme", aclaró la artista.

El apoyo que recibe la famosa.

Por último, la diosa argentina comentó que recibe mucha ayuda de sus seres queridos: "Mi mamá me ayuda en el día a día, es de fierro junto a mi prima. Su papá siempre presente. Moore es re compañera, me cuida y me mima. Ambas familias, materna y paterna, siempre están".

 

Los planes de Floppy Tesouro

A pesar de las limitaciones físicas que actualmente tiene la famosa influencer, prefiere enfocarse en el futuro y ya tiene algunos planes para cuando pueda volver a caminar. Uno de ellos tiene que ver con el reality que es furor en Telefe, "Gran Hermano".

Tesouro se suma a Telefe.

Un internauta le consultó si tiene algún favorito en la competencia y Floppy aseguró: "Tengo varios y mucho para opinar, pronto debatiendo en Gran Hermano por Telefe". Recordemos que a diario se generan debates en el que participan exconcursantes, periodistas, famosos y otras figuras.

Además, Tesouro sigue con uno de los proyectos que más le apasionan, el compartir su rutina de ejercicios con los fanáticos. "Cuando te recuperes, ¿vuelve el Floppy Fitness?", quiso saber uno de los seguidores y ella contó: "Obvio. Me recupero y vamos por más. Se viene algo muy lindo".

El deseo de la artista de volver con sus entrenamientos.

 

Otras Noticias