PAULA CHAVES

Paula Chaves no pudo ocultar las lágrimas por lo que pasó en Telefe

La famosa modelo fue captada por su hija y sorprendió en las redes.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:57

Una de las modelos más conocidas del ambiente del espectáculo y que logró brillar como conductora en "Bake Off" fue Paula Chaves. Luego de casarse con el productor Pedro Alfonso y formar una gran familia con Olivia, Baltazar y Filipa; la famosa se muestra muy feliz en las redes sociales con su presente laboral y personal.

La exbailarina de Showmatch compartió algo emotivo este domingo en su cuenta de Instagram y que tiene que ver con su pasado. Paula Chaves sorprendió una vez más a los millones de seguidores en redes sociales. 

"Qué increíble. Después de tantos años, sentir piel de gallina", escribió la modelo Paula Chaves en una de sus stories donde se ve la televisión prendida en su cuarto con el programa "La Peña de Morfi" y cantan en vivo una canción del exitoso ciclo de Cris Morena, "Jugate Conmigo". En otras de las stories, se puede ver a Paula llorando y aparentemente fue captada por su hija mayor, Olivia. 

Paula junto a sus tres hijos. 

Como cada fin de semana, Paula y Pedro aprovechan para compartir tiempo de calidad con sus hijos y este domingo no fue la excepción. La modelo y su hija se acostaron en la cama, por lo que decidieron hacer zapping. Mientras veían el programa que conduce Jey Mammón, Paula se emocionó y Olivia la grabó. "¿A alguien más le pasa? Olivia no lo puede creer. Yo si, es magia pura. Es encontrarme con Paula chiquita", escribió la modelo en otra de las stories.

 

La emotiva despedida de Paula a su amiga que murió de cáncer de mama

Hace poco, falleció una de las mejores amigas de Paula Chaves y ella la recordó este fin de semana. Así como contó en las redes que se conmemoró el Día de Lucha contra el Cáncer de Mama, la joven falleció por esa enfermedad y se lo detectaron en plena etapa de embarazo y lactancia.

Una de las stories que subió Paula. 

"Ella quería hacer cosas contra el cáncer primero, que se investigue más del cáncer de mama metastásico, pero también que las mujeres embarazadas y amamantando, no dejen de hacer sus controles. Y que si algo les hacía ruido y les daba duda, vayan a fondo. Que insistan para una punción", escribió Paula en una storie este domingo, al recordar a su amiga. Luego, acompañó de otras imágenes de su amiga en algunos viajes que compartieron.

Otras Noticias