AMOR DE FAMILIA

La insólita revelación sobre Aleyna Serra Pirinç, Müjde de "Amor de Familia"

La brillante actriz dejó impactado al fandom de la tira del momento y confirmó su gran talento.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" llegó a Telefe. Siguiendo con la tónica de las producciones turcas que aterrizan en la programación del canal de las pelotas, la serie es un verdadero éxito. 

La historia de Filiz y su familia, los Elibol, ha conquistado a la audiencia, y está entre las series más vistas del momento en nuestro país. Dentro del coral elenco de "Amor de Familia" encontramos a Aleyna Serra Pirinç, quien se destaca en la telenovela por interpretar a la bella Müjde.

Müjde muere de amor por Rahmet Elibol.

Müjde ha demostrado que, pese a su contextura y delicadeza, es una joven que defiende con uñas y dientes a quienes ama. En los últimos episodios de "Amor de Familia" ha sufrido bastante.

La jovencísima está perdidamente enamorada de Rahmet Elibol, pero este le ha roto el corazón con su desaire sentimental. A pesar de todo, busca salir adelante.

Mantiene una gran relación con Fikri.

Lo que sorprende del gran papel que lleva adelante Aleyna Serra Pirinç en la serie turca no es algo de la trama, más bien de la realidad. La actriz ha encarnado a una adolescente de 16 años, cuando en la vida real tenía 20.

 

Un golpe de suerte

Aleyna Serra Pirinç no tenía tan en mente llegar a la fama, aunque gustaba de ella. La muchacha de Estambul nacida en 1997 se topó con el mundo del espectáculo gracias a que su actual representante dio con la joven por redes sociales.

Casi 900.000 de usuarios siguen a la actriz en Instagram.

"Quien ahora es mi manager estaba escroleando Instagram, me vio y me escribió. De repente estaba en su oficina ofreciéndome un papel para la televisión", confesó Aleyna.

Para aquellos y aquellas que aún fantasean con llegar a ese mundo, Aleyna Serra Pirinç tiene con consejo: "Si estás decidido por algo en la vida, creo, que nada se interpone entre ese deseo y la realidad de poder concretarlo".

Otras Noticias