POLLO ÁLVAREZ

Tras el mal momento que vive el Pollo Álvarez, la decisión que tomaría El Trece

El canal estaría armando una estrategia que sorprenderá a muchos.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 20:58

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más carismáticos y conocidos del ambiente del espectáculo, y se muestra feliz tanto con su rol en "Nosotros a la mañana", por El Trece, como en su vida personal junto a la cocinera Tefi Russo. 

Pero no todo sería color de rosas para El Pollo Álvarez. Según contó Laura Ubfal en su programa, "Gossip", el ciclo del conductor no estaría dando un buen rating al canal y El Trece estaría analizando otras opciones. 

"Y como si fuera poco, en El Trece están estudiando un posible enroque para que Fabián Doman vaya a la mañana en vez de El Pollo, con lo cual también Doman dejaría, según piensan, un mejor rating al programa de 'Socios'. Así que están viendo si Doman puede ir a la mañana", reveló Ubfal acerca del posible futuro laboral del periodista El Pollo Álvarez en El Trece. 

El Pollo Álvarez. 

"Yo pensaba que dejaba la tele", opinó Guille Barrios, uno de los panelistas del ciclo, ya que Fabián Doman asumió como presidente del club de fútbol Independiente y creen que estará más ajustado de agenda. "Les resulta muy duro el programa de El Pollo, entonces como le tienen fe a él como conductor, están viendo la posibilidad de enroque. De todos modos, van a rearmar la tarde de El Trece", continuó Laura Ubfal sobre el tema. 

 

La conducción de El Pollo en los Martín Fierro con Pampita

La fiesta de los premios Martín Fierro de cable se llevó a cabo en el complejo Parque Norte, en donde se realizaron los Martín Fierro de radio, con la transmisión de Crónica TV. El reconocido Chiche Gelblung se consagró como ganador del Martín Fierro de cable de oro y esta fiesta estuvo a cargo de El Pollo Álvarez y Pampita Ardohain como conductores. 

El Pollo y Pampita fueron los conductores de los premios Martín Fierro de cable. 

"Ensayo para la conducción de los Martín Fierro de cable. Placer compartir un año más junto a @pampitaoficial", fue el escrito que hizo El Pollo en su cuenta de Instagram, en donde se lo ve junto a la modelo, felices por conducir este gran evento. 

Otras Noticias