ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito sembró dudas sobre el futuro de "LAM"

El famoso conductor sorprendió a sus seguidores.
martes, 25 de octubre de 2022 · 06:30

Si hay un programa del mundo del espectáculo súper filoso, ese es "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, junto a un gran staff de panelistas como Yanina Latorre, Pía Shaw y demás figuras, que logran tener a todos los fans atentos a la pantalla. 

A través de sus redes sociales, el periodista Ángel de Brito siempre comparte parte de su vida personal, pero, sobre todo, lanza información de los famosos o responde preguntas de sus seguidores con la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram. Este lunes, De Brito sorprendió a todos cuando respondió algunas dudas sobre la continuación de su programa el año que viene. 

Una de las stories que preocupó a los fans de "LAM".

Si bien el programa de Ángel de Brito es uno de los más vistos por la gente en sus casas, aún no está confirmada su continuación en la pantalla de América TV y el periodista lo dejó muy claro en sus redes. "Ángel, ¿siguen en el verano o cortan en enero?", fue una de las preguntas de los seguidores. "No puedo confirmar 2023", dijo el filoso conductor y dejó a todos en shock. 

De Brito respondió muy directo en sus stories. 

En otra de las stories, uno de los fans de Ángel fue por más y le preguntó: "Ángel, decís que estás feliz en América, pero se nota otra onda en el aire, siempre una queja, palito"; a lo que el conductor de "LAM" contestó: "También lo hacía en El Trece", haciendo referencia a cuando el programa se emitía por ese canal. 

Los fans le pidieron explicaciones al conductor. 

Siempre le tocan consultas muy filosas a Ángel cada vez que abre la famosa cajita de preguntas y respuestas, pero este lunes sus seguidores estuvieron muy insistentes en cuanto a "LAM" y a la supuesta mala onda o malestar que tendría el periodista al momento de conducir. "¿Estás disconforme con América o con la producción de 'LAM'? Se te nota a veces harto", le comentó otro de sus seguidores y él quiso extenderse con la respuesta. 

Ángel junto a su staff de 'angelitas'.

"Considero que si criticamos a otros programas, también puedo criticar al mío en el aire y en las redes. Lo hice toda mi vida", fue una parte de lo que Ángel decidió responderle a este usuario.

Otras Noticias