Darío Barassi

Tras los rumores sobre su alejamiento de El Trece, Darío Barassi da una gran noticia

El conductor de “100 Argentinos Dicen” habló con el ciclo de Laura Ubfal.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:41

Darío Barassi es uno de los artistas más completos de la Argentina, ya que no solo se destaca en el ámbito actoral, sino que como presentador es todo un suceso. Recordemos que desde el 2020, el humorista comenzó a conducir “100 Argentinos Dicen” en la pantalla de El Trece. Lamentablemente, hace unos días, Laura Ubfal contó en el aire de “Gossip” que el actor dejará la conducción del exitoso programa de entretenimientos.

Todo indica que no solo el famoso conductor terminará su ciclo en El Trece, puesto que otra de las estrellas que se iría sería Laurita Fernández. Al hablar del futuro del programa de Laurita, “Bienvenidos a Bordo”, y el de Darío Barassi, Ubfal comentó en el aire de Net TV: “Por lo que se dice, a fin de año se despiden tanto el programa de Laurita (Fernández) como el de (Darío) Barassi”.

Hace unas horas, el conductor del canal del sol habló con “Gossip” y reveló cómo seguirá su futuro laboral. En diálogo con Guille Barrios, Darío Barassi contó que tiene muchos proyectos para el año que viene con Disney Plus y Star Plus: “Mucho laburo, muy agradecido”. No obstante, al hablar de la pantalla chica, el presentador aseguró: “En diciembre terminamos con ‘100 Argentinos Dicen’”.

Ya estamos hablando para ver qué hacemos el año que viene porque la verdad disfruté mucho de la conducción. Estoy con ganas de seguir.

Asimismo, Darío Barassi aclaró: “Hasta diciembre cumplo con mi contrato, después no sé si el formato sigue sin mi persona, yo calculo que no y no sé si yo pueda volver con ese formato más adelante”. Luego, Ubfal explicó que no sigue “100 Argentinos Dicen” y que en su lugar podría ir un nuevo programa conducido por Carina Zampini.

 

Darío y una hermosa dedicatoria

Unas semanas atrás, por los festejos del Día de la Madre, Darío Barassi le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Lucia Gómez Centurión. Cabe recordar que el actor tiene dos hijas con Lucia, Emilia y la recién nacida, Inés. En este contexto, el animador expresó: “Se levanta y la lleva al baño. Se levanta porque una tose fuerte. Una llora, hay que ir. Se levanta porque ya es de día y están las dos al 100. Esas son sus noches. Esa entrega, desinteresada, amorosa, humilde y valiosa, es la que hace la madre de mis hijas todas las noches de su vida”.

Ella es así, por sus hijas, todo. Son prioridad siempre, las entiende y conoce como nadie, sabes sus horarios, sus gritos, sus miradas, sus silencios.

Barassi compartió estas palabras con sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Del mismo modo, Darío Barassi completó: “Amor mío, gracias por tanto, hacés que todo funcione y lo hacés con tanto amor, sin esperar nada a cambio, que siento orgullo de vos. Debería aprender de ese don que tenés. A la mujer de mi vida, a la madre humana que lo da todo, hoy le digo al oído y con besito incluido, feliz día. Te amamos Lucia Gómez Centurión. Emi, Inés y el gordo”.

Otras Noticias