Züleyha

El personaje de Leyla, en "Züleyha", llama la atención de todos por este detalle

La novela extranjera, que cautivó a sus fanáticos por la historia, está cerca de terminar.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 05:30

La telenovela “Züleyha” es una de las más vistas a diario en la pantalla argentina, puesto que la conmoción ante la historia de amor de esta mujer capturó por completo la atención de los televidentes. Pero no podemos ignorar que, así como son atraídos por esto, también logra lo suyo el elenco.

La telenovela turca es una de las más largas disponibles en el país: “Züleyha”, con varias temporadas, logró mantener a todos atrapados y concentrados ante cada uno de los avances que se generaban en la trama y así fue que los más curiosos lograron quedarse anonadados con algunos detalles, como el crecimiento de los actores.

Züleyha, Demir y Leyla.

Todos recuerdan las peripecias de Leyla, la hija de la protagonista de “Züleyha” y de Demir. Desde que nació, la niña atravesó dificultades muy graves, como un secuestro, la caída desde un primer piso y hasta se podría decir que la historia de su nombre ya contiene drama.

Es por eso que nadie puede dejar pasar el detalle de cómo luce ahora en esta última temporada su personaje. Como sucedió en su momento con Adnan, quien encarna a su hermano en “Tierra Amarga”, la bebé que interpretaba a Leyla fue reemplazada por una niña más grande, para así darle coherencia a la historia.

Demir, Leyla y Adnan.

Hoy por hoy, los fanáticos de la novela no pueden dejar de asombrarse por lo bella que es y lo parecida que la encuentran a su madre de la ficción. La niña no fue mostrada en todos los episodios de cerca, sin embargo, en una toma repentina, se logró ver bien y muchos se quedaron anonadados por sus enormes y redondos ojos claros, su pelo ondulado y el rostro tan característico de sus orígenes.

Leyla en la novela.

Una de las cosas que más destacan los televidentes es la realización de un buen casting a la hora de llevarse a cabo una ficción, ya que la gente cada vez es más detallista y quiere encontrarse con personajes fieles. Por supuesto que, además de la belleza del personaje de Leyla, apreciaron la increíble capacidad de la niña para actuar y desenvolverse en su rol.

La pequeña se ganó la atención de todos.

 

Las novedades de “Züleyha” que llamaron la atención de los televidentes

La novela, que goza de una buena recepción por parte de la audiencia, fue víctima de los cambios de horario que realiza Telefe cuando un ciclo exitoso está cerca de terminar. Es por eso que, hace dos días, “Züleyha” se transmite desde las 19:15 y finaliza a las 20:00.

“Züleyha” está cerca del final.

La novela termina justo cuando arranca en Telefe el noticiero conducido por Cristina Pérez y su par, Rodolfo Barili. Es evidente que la intención del canal de Martínez es mantener más tiempo la atención de la gente sobre su grilla y, de esa forma, perdurar como el líder de las tardes.

Más de

Otras Noticias