El Trece

Los cambios en El Trece para el 2023

El canal del sol tiene todo listo para encarar un nuevo año televisivo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:13

A solo dos meses para que termine el 2022, los canales empiezan a organizarse para encarar un nuevo año. Ayer, en “Gossip”, Laura Ubfal habló con Darío Barassi y reveló una noticia que pocos imaginaban sobre su futuro en El Trece. En este sentido, el famoso actor expresó: “En diciembre terminamos con ‘100 Argentinos Dicen’”.

Además, el presentador de la señal de Adrián Suar confesó: “Ya estamos hablando para ver qué hacemos el año que viene porque la verdad disfruté mucho de la conducción. Estoy con ganas de seguir”. No obstante, Darío aseguró que no sabe si “100 Argentinos Dicen” seguirá con otro conductor en El Trece.

“Hasta diciembre cumplo con mi contrato, después no sé si el formato sigue sin mi persona, yo calculo que no y no sé si yo pueda volver con ese formato más adelante”, explicó la estrella de El Trece. Luego de la nota con Barassi, Ubfal contó que es muy probable que el horario que tiene Darío en el canal del sol podría ser ocupado por Carina Zampini con un nuevo programa.

"ATAV", "Los 8 Escalones" y "El Hotel de los Famosos" son las grandes apuestas de El Trece.

Hoy, Laura sumó más detalles sobre El Trece y reveló que tiene programado a “El Hotel de los Famosos” y “Los 8 Escalones del Millón” con Guido Kaczka para enero. Asimismo, Laura contó que en febrero o marzo debutará en la pantalla del canal del sol “ATAV 2”. “Tiene toda una programación armada”, confesó la exitosa periodista en el aire de Net TV.

Ahora, El Trece descubrió que tiene que tener todo armado desde enero y no desde abril, como hacía antes cuando era otra época de la tele.

 

Una estrella que se va de El Trece

En el mismo contexto, Ubfal contó que Marcelo Tinelli no seguirá en el 2023 en El Trece. En este sentido, la periodista informó: “Hoy estuve hablando con Marcelo Tinelli. Voy a contar la verdad. Hay muchos rumores y hay muchas historias, pero es el último año de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, es lo que piensa él y es lo que piensa el canal. La relación se termina, pero se termina bien, hasta ahora se termina impecable”.

Igualmente, Laura sumó: “Marcelo Tinelli tiene muchos proyectos a futuro. Es verdad que le ofreció a Wanda (Nara) hacer un programa para su productora porque LaFlia continúa más allá de su relación con El Trece. Marcelo tenía contrato hasta fines de este año y el contrato se respeta. El Trece invirtió mucho dinero en el formato de Marcelo. Un formato que Tinelli no quería hacer y el canal sí”.

Otras Noticias