Denise Dumas

“Vuelven a apostar”: Denise Dumas se va de El Nueve y ya tiene su reemplazo

La conductora de “El Sueño de tu Casa Propia” se despide de la pantalla del canal de Grupo Octubre.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:56

Hace unos días, se supo que Denise Dumas será una de las conductoras que dejará la pantalla de El Nueve. Recordemos que la exconductora de “Flor de Equipo” debutó en el canal que fundó Alejandro Romay en agosto de este año con “El Sueño de tu Casa Propia”, un novedoso programa de entretenimientos que regalaba una casa. Mediante su cuenta de Twitter, un usuario dio la triste noticia.

“Exclusivo: la próxima semana llega a su fin el ciclo ‘El Sueño de tu Casa Propia’ por El Nueve, conducido por Denise Dumas”, escribió un cibernauta al hablar del futuro de la reconocida conductora. Quien puso más claridad sobre Denise Dumas fue el periodista de La Nación, Pablo Montagna, el cual cito este tweet y manifestó: “¡Así es! En su lugar irá un magazine de actualidad”.

Hace unas horas, en “Gossip”, Laura Ubfal reveló quién será la reemplazante de Denise Dumas en El Nueve. Al parecer, los directivos decidieron sustituir a la esposa de Campi con una figura muy reconocida y querida de la señal del Grupo Octubre, como lo es Edith Hermida. “Termina el programa de Denise Dumas, como habíamos dicho, pero vuelven a apostar con Edith Hermida, quien va a tener su propio magazine”, comentó la periodista en el aire de Net TV.

En el sitio web de Laura, también sumaron más información sobre el nuevo programa que hará Edith en el horario que ocupaba Denise Dumas en El Nueve. “El debut de Edith con su magazine, al que le están dando forma y para el cual están convocando el equipo, será el próximo 7 de noviembre y el horario irá de 16.30 a 17.30 en tira diaria”, revelaron desde la página de Ubfal.

Obvio que Edith seguirá en su rol de panelista junto a Beto Casella en ‘Bendita TV’ donde ya es una histórica del programa.

Edith tendrá su propio magazine en El Nueve.

 

Denise y un programa soñado

Hace un tiempo, Denise Dumas le brindó una nota a Pablo Montagna para “Pasa Montagna”, el cual se trasmite por Radio Rivadavia, en donde habló de “El Sueño de tu Casa Propia”. En este sentido, la animadora reflexionó: “Con la casa propia, pasa algo muy loco, porque es con el sueño que nacemos todos. Cuando tenés una casa propia, tenés (también) la sensación de decir, puede pasar lo que sea, pero yo tengo mi casa”.

Al mismo tiempo, Denise Dumas añadió: “Las historias que se cuentan sobre tener la casa propia son muy conmovedoras. Además de ser un programa de entretenimientos, va más allá  porque a la gente le quedó algo para siempre. Me gusta mucho hacer entretenimientos y actualidad. Los chimentos me cuestan más”.

Otras Noticias