Telefe

“Era una batalla campal”: una importante conductora de Telefe tendría todo su equipo en contra

Se revelaron detalles del complejo momento que se viviría en el canal de las tres esferas.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:53

No cabe duda de que la llegada de “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe causó mucho revuelo en los medios de comunicación, ya que sus más de 20 puntos de rating son un suceso increíble en la TV Argentina. Sin ir más lejos, el reciente eliminado del reality, Tomás Holder, hoy es una de las figuras más buscadas. Hoy, se vivió un momento muy tenso en “A la Barbarossa”, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa.

En dicho programa, que se emite en Telefe, entrevistaron a Holder, pero no salió para nada bien. No solo que el invitado amagó con irse de los estudios del canal de las tres esferas, sino que también ninguneó a los panelistas de Barbarossa. Hoy, en “Intrusos” hablaron sobre el ciclo de Georgina y revelaron que su staff estaría bastante indignado, ya que no intervino cuando Tomás no le quiso responder a los panelistas, puesto que aludió que no los conocía.

Tomás agradeció el espacio que le dieron en "A la Barbarossa".

Era una batalla campal, ¿era todos contra Georgina?”, comentó Flor de la V en el aire de América TV. Por su parte, Marcela Tauro explicó que los columnistas de “A la Barbarossa” estarían indignadísimos con la presentadora de Telefe. “Hoy están unidos todos contra Georgina. Mañana cumplen 100 programas y no saben si van a ir y si van, van con la peor de las ondas. Están enojados porque no los defendió”, indicó Tauro.

Estuvo mal Georgina. Es su equipo, son los que la ayudan todos los días.

Para sorpresa de muchos, De la V explicó que todo esto sucedió por el hecho de que los mandamases de Telefe tendrían en mente cambiar la impresión que dejó Holder en el público. “Me parece que hay algo que está sucediendo que yo ya lo conté y tiene que ver con este proceso de tirada de lavandina a este personaje porque la verdad es que Telefe lo quiere volver a meter en la casa. Esto es así”, manifestó Flor, a lo que Marcela Tauro lanzó: “En seis semanas. Ay, no lo tenía que decir”.

 

La razón del enojo del staff de Georgina

En el mismo contexto, Tauro contó lo que habría enojado a los panelistas de Telefe. “En un momento, Nancy Pazos le quiso decir algo y él (Holder) le dijo ‘con vos no hablo porque sos grande, no entendés porque sos grande’ como diciendo vieja”, informó Marcela al revelar el momento que se vivió en el canal de Martínez.

Holder habría tomado esa actitud, ya que en un momento de la nota el exparticipante de “Gran Hermano” comentó que se quiere casar con su novia y formar una familia. No obstante, desde la mesa en donde estaba el panel de la conductora de Telefe habrían comentado que el matrimonio no duraría ni tres meses.

Otras Noticias