ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito lanzó una bomba sobre el futuro de El Trece

El conductor de América TV sorprendió con una revelación en sus redes sociales.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 01:46

En las últimas horas, sonó fuerte la versión que indicaba que Marcelo Tinelli terminó su contrato con El Trece y una de las últimas en contar algunos detalles fue Laura Ubfal en "Gossip". Ahora, Ángel de Brito también se sumó a revelar la verdad detrás de esta noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito contestó preguntas de sus seguidores y uno de ellos quiso saber: "¿Es cierto que Tinelli a fin de año deja El Trece?". Fue entonces que el conductor de América TV reconoció: "Sí. A ninguno les interesaba seguir".

La confirmación de Ángel.

Por supuesto, hubo quien fue aún más preciso y le consultó a Ángel de Brito si Tinelli dejará la conducción luego del final de la segunda temporada del reality de canto. El periodista de espectáculos especificó que falta poco para la despedida de Marcelo: "Graba todo noviembre y se va al mundial".

Además, el comunicador lanzó un dato que hasta el momento nadie lo había dicho: "En el verano, 'Canta Conmigo Ahora' lo conduce Manuel Wirtz para los fines de semana solamente". Y cerró con una contundente frase sobre su exjefe: "Tinelli no estará más en El Trece"

El futuro de Tinelli.

 

Ángel de Brito dio una picante opinión

Después de que Tomás Holder estuviera en el programa del animador televisivo se desataron los celos de muchas conductoras y este jueves Georgina Barbarossa le hizo una nota. Sin embargo, el joven de 21 años se sintió incómodo y decidió retirarse del estudio por unos comentarios que hicieron Analía Franchín y Nancy Pazos.

Al ser consultado sobre cómo trataron al ex "Gran Hermano" en el programa "A la Barbarossa", el famoso dijo fiel a su estilo irónico: "¿Hay que hacerle un homenaje?". Cuando alguien le preguntó qué hubiera hecho él, Ángel reconoció: "Me pasó varias veces. Los dejo ir. Muchas veces los rajo antes".

La contundente respuesta de Ángel sobre Holder.

Además, de Brito opinó que le parecían "unos giles" el grupo "Los Monitos" del reality de Telefe, conformado por Juan, Martina, Nico y Tomás que acaba de irse. Todos los demás están nominados por armar un complot, algo prohibido en el certamen.

Otras Noticias