GRAN HERMANO

Complican a una participante de "Gran Hermano" con graves acusaciones

Una de las figuras más polémicas del reality de Telefe volvió a quedar en el ojo de la tormenta.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:21

Después de conocer las historias de vida de los nuevos concursantes de la nueva edición de "Gran Hermano" se generó revuelo por una frase de Martina Stewart Usher contra la bisexualidad. Luego, salieron a la luz acusaciones contra ella por supuestos maltratos que habrían recibido sus alumnos.

La joven de "Gran Hermano" es profesora de gimnasia y se desempeñaba en un colegio, por lo que las víctimas aprovecharon la exposición del reality de Telefe para dar a conocer lo sucedido. A pesar de que la madre de Martina negó todo en una reciente entrevista, este jueves en "LAM" se conoció un poco más del escándalo.

Martina es parte de "Los Monos".

"Vamos a terminar presos por Gran Hermano", dijo Ángel de Brito en el aire de su programa y, luego, explicó la situación: "Fuimos a la escuela donde trabaja Martina porque ya habíamos contado que era docente ahí antes de entrar a 'Gran Hermano' y recibimos varias denuncias de madres que se quejaban por los maltratos, fuimos a buscar testimonios y casi terminaste preso", le dijo a su notero.

Alejandro comentó lo que vivió en el colegio privado: "No hay animosidad, fuimos a preguntar, obviamente después se metieron todos adentro, llamaron a la policía cuatro veces. Inclusive fuera de cámara queríamos hablar para ver qué tenían para decir, si querían aclarar algo. Nos encontramos con la policía que nos pidió el documento".

"Los dueños del colegio tienen una hija que da clases ahí, que es muy amiga de Martina; ahí está el vínculo", aclaró el periodista y agregó: "Todas las denuncias son publicas y en redes sociales". Luego comentó: "Me sorprendió que llego a la esquina del colegio y todos me decían 'es verdad'". Por último, Pía Shaw agregó: "Hay un reglamento, porque cuando explota esta bomba se manda un mail interno al colegio en donde se pide que nadie hable absolutamente nada de lo ocurrido".

 

La revelación sobre "Gran Hermano"

Jorge Rial estuvo al frente del programa de convivencia en años anteriores y aprovechó el furor que revivió con esta última edición para dar a conocer un detalle que sorprendió a muchos televidentes. "Sale la voz de Rodolfo Valss, que es la histórica de ‘Gran Hermano’, que en realidad él está en las galas", confesó.

Rial develó un misterio.

"Es decir, en la que sale oficialmente, está él, pero después hay distintos locutores. Por eso, los pibes, la primera vez que escuchan otra voz de ‘GH’ se desconciertan, pero después se acostumbran", aclaró el conductor de "Argenzuela" sobre la dinámica del reality de Telefe.

Más de

Otras Noticias