ZAIRA NARA

El hombre por el que Zaira Nara y Paula Chaves habrían puesto fin a su amistad

En "Socios del Espectáculo" brindaron detalles sobre la extinguida relación de las celebrities.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:52

Desde que Zaira Nara hizo pública su relación de Jakob Von Plessen, varios rumores rondaron alrededor de la bella celebrity y una de las llamativas habladurías indicaban que había iniciado un vínculo con el reconocido polista Facundo Pieres.

Ante esto, también fue llamativo que Zaira Nara esté teniendo una historia con quien fue expareja de una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Ahora bien, en "Socios del Espectáculo" revelaron que la hermana de Wanda y la conductora hoy no tendrían la mejor de las ondas a razón de esta decisión sentimental.

¿A qué se debe este cambio radical entre las reconocidas amigas? Según explicó Paula Varela, la esposa de Pedro Alfonso había dado el visto bueno para que Zaira Nara tenga un flirteo con su exnovio, pensando en que así despertaría los celos de Jakob, pero todo se le fue de las manos.

Facundo y Paula salieron unos meses y, luego de su separación, el polista se casó en 2013 con Agustina Wernike.

En este contexto, Rodrigo Lussich comentó que la conductora de "Bake Off" fue quien puso el grito en el cielo al darse cuenta que su amiga fue a más con uno de los hombres importantes de su vida. "Paula le dijo: 'no me cae bien que salgas con mi ex’.  Esto cortó todo", afirmó el chimentero.

 

En el medio

Ayer por la tarde, tanto Paula Chaves como Zaira Nara fueron parte de un evento de belleza en el que participó también Luli Fernández. En el programa de El Trece, la columnista habló de lo que pudo vivir en el evento. 

"A mí me llama la atención, porque, primero, Zaira es amiga de Paula y Facundo Pieres ya había salido con Paula hace más de 13 años", comentó Luli, quien reparó que, cuando esta pareja exisitió, las amigas no eran tal y agregó: "No puedo entender que se enoje con Zaira si está tan bien en su familia".

Otras Noticias