Nicole Neumann

El video que metería a Nicole Neumann en serios problemas

La reconocida modelo argentina fue quien publicó dicha grabación.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:08

Luego de pasar unos cuentos días en Italia con José Manuel Urcera, el nombre de Nicole Neumann salió nuevamente a relucir por un video que publicó en sus redes sociales.

Antes de abordar ese hecho, es importante acotar que la modelo se mostró junto a sus tres hijas —Indiana, Allegra y Sienna— recién llegada a la Argentina. 

Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

Ahora bien, recientemente, Nicole Neumann reapareció nuevamente con las menores. Lo llamativo de la grabación es que la figura de El Trece conducía mientras grababa el video que, posteriormente, subió a las historias de Instagram. 

Tal como se muestra en el multimedia, Nicole hablaba respecto a los planes que ya había pautado para hoy con Indiana, Allegra y Sienna, en tanto las enfocaba con la cámara y manejaba a la vez

Si bien Nicole y sus niñas están a salvo, es importante remarcar que tal accionar está prohibido según lo señala el Manual de Conducción Vehicular Teórica 2022 en la página 96, ya que "disminuye la capacidad de atención y reacción, aumentando el tiempo de respuesta ante estímulo y limitando el sentido de audición y vista". Además, "se debe conducir con ambas manos en el volante".

Nicole Neumann con sus tres hijas.

 

La inesperada confesión de Neumann

Durante una de las más recientes emisiones de "Los 8 Escalones del Millón", Guido Kaczka le pidió a uno de los participantes que mencionara un centro turístico de Marruecos y este dijo Luxor y Marrakesh.

Tras escuchar dicha respuesta, Nicole Neumann tomó la palabra y recordó: "Sabés que en Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos".

En ese contexto, la exmujer de Fabián Cubero continuó: "Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme". Y, acto seguido, Carmen Barbieri replicó: “¿Cuántos camellos le ofrecieron? Porque a mí me querían comprar con dos (risas). Era siempre tan barata yo”.

Sin ánimos de ignorar la interrogante de Carmen, Neumann respondió: “No, eran un par más. No sé qué tiene que ver, pero eran como mil camellos, y mi mamá me decía: ‘¿Qué hago con mil camellos yo?’. Porque si no, creo que me dejaba” y Martín Liberman la chicaneó: "O sea que tu mamá lo evaluó".

Por último, pero no menos importante, Nicole reconoció que su progenitora estaba dispuesta a darlo todo por dinero: "Sí, si era plata, me dejaba seguro".

Otras Noticias