GEORGINA BARBAROSSA

Habló la culpable del plantazo de Tomás Holder a Georgina Barbarossa

La panelista de "A la Barbarossa" se sinceró sobre la visita del exparticipante de "Gran Hermano".
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:52

Este jueves estuvo como invitado, en el programa de Georgina Barbarossa, el primer eliminado de "Gran Hermano", Tomás Holder. En un momento de la entrevista, el joven se enojó por los comentarios en el panel y le dijo a la actriz que se retiraría del piso antes de que terminara la charla.

Por supuesto, esta decisión del influencer sorprendió a Georgina Barbarossa, quien le pidió que no se fuera, pero él no quiso quedarse ni un minuto más en el estudio. "Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Sigo escuchando los comentarios en la mesa. Gracias por el espacio, por invitarme", le dijo él a la conductora de Telefe.

"Un amor de persona. Gracias por el espacio", le dijo luego el exparticipante de "GH" desde Instagram a Georgina Barbarossa y ella le respondió de inmediato con el mismo cariño: "Al final, es un tierno". Este jueves en "LAM" se dijo que el motivo del enojo de Tomás fue un comentario de Analía Franchín y fueron a buscarla.

La periodista aseguró: "Me parece que está un poco enojado con todo, está frustrado porque salió de la casa, por eso está en un estado de alerta permanente". Y agregó: "Nadie lo agregó, solamente no pensar como él, me parece, no es una agresión".

"Yo lo dije desde el primer momento, no es un personaje. Es una opinión personal, no lo conozco claramente; lo vi por primera vez hoy en mi vida y la semana que duró 'Gran Hermano'. Lo que vieron ustedes, como él se autodefinió amparándose en su personaje de TikTok", afirmó Analía.

 

El consejo de Georgina Barbarossa

Después de la breve estadía de Holder en "Gran Hermano", sigue la polémica por sus comentarios y actitudes dentro y fuera de la casa. Sin embargo, el muchacho logró la popularidad que quería y le confesó a la animadora televisiva que le gustaría seguir sus pasos.

La charla de Georgina y Tomás.

Como gran apasionado de las cámaras, Tomás reconoció que le encantaría incursionar en la actuación y tiene su referente: "Me encanta Sebastián Estevanez, lo admiro mucho". De inmediato, Georgina lo aconsejó que estudiara: "Tenés que realmente prepararte".

Otras Noticias