JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti reveló detalles de "ATAV 2"

El humorista y actor argentino sorprendió al mostrar imágenes desde las grabaciones de la tira.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 22:57

Como ya se anticipó hace varios meses, la segunda parte de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tiene nuevos personajes y se enmarca en un momento histórico distinto, los años 80'. Una de las figuras que se sumó a esta tira de Polka es José María Listorti y desde sus redes sociales hizo un adelanto de lo que se viene.

José María Listorti comparte esta experiencia con importantes actores como Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda, Andrea Rincón, entre otros. Como sabemos, la producción hace un gran esfuerzo en ambientar las escenas para que parezcan de la época y también el humorista argentino destacó el increíble vestuario.

Listorti en el set de grabación.

"Mi look para ATAV 2", escribió José María Listorti desde sus historias de Instagram al mostrar su traje gris claro a cuadritos, una corbata estampada marrón y un peinado a la gomina. Además, se lo vio muy bien afeitado para encarnar su personaje del cual no dijo ni el nombre.

Listorti en el rodaje.

"Estamos con Matías Santoianni grabando, no podemos decir de qué son los personajes, pero estamos para 'ATAV 2'", afirmó el artista. "No se lo pierdan, va a estar bueno, ¿eh?", agregó y el compañero sumó: "Les va a encantar". Con tono de humor e impostando la voz de locutor, Josema añadió: "Muy pronto, por la pantalla de El Trece".

 

Más detalles que no contó José María Listorti

En los inicios de las grabaciones, Adrián Suar brindó una entrevista en en la que comentó las temáticas que se van a dar en la telenovela, en donde  el exconductor de "Súper super" y muchas otras figuras tendrán participaciones esporádicas y otros más protagónicas.

"En los ‘80, estaba naturalizada la violencia de género, nadie pensaba esos temas, nosotros lo vamos a tocar como era en la época. Es una novela que va a estar muy bien, se están escribiendo cosas muy buenas y me da mucha felicidad", afirmó el presidente de Pol-Ka. Incluso, adelantó que habrá importantes incorporaciones: "Va a estar también Julieta Díaz, Rafa Ferro, Martín Bossi. Vienen por un par de capítulos y van a seguir entrando".

Martín Bossi es uno de los artistas que se suman al elenco.

En esta segunda parte no estarán más algunos de los personajes principales de la primera, como la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró. Y otros sí continuarán, como Delfina Chaves y Fernán Mirás. Sin dudas, hay una gran expectativa por lo que transcurrirá en la trama que ya se ganó el corazón de los argentinos.

Otras Noticias