Locho Loccisano

“No lo tortures más”: Majo Martino sorprendió a Locho Loccisano en un programa en vivo

Los exparticipantes de “El Hotel de los Famosos” protagonizaron un insólito momento.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:40

Una de las parejas que se formaron en “El Hotel de los Famosos” fue la de Locho Loccisano y Majo Martino, quienes hasta el día de hoy continúan con su relación. Tanto es así que la modelo y el jurado de “Canta Conmigo Ahora” decidieron irse a vivir juntos. Hace unos días, el cantante le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, en la que habló de su convivencia con Majo.

En un momento de la nota, la estrella de El Trece expresó: “Hoy Majo está enojada porque me traje la llave de la casa de ella, acá en el auto, la dejé encerrada, pobre”. Igualmente, Locho Loccisano confesó: “Estamos viviendo juntos porque estoy con remodelaciones en mi casa”. Segundos después, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” reveló: “Ya me quiere echar, me parece. No me contestó el último mensaje”.

Hoy, la pareja de Locho Loccisano fue entrevistada en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Cabe mencionar que junto a Carmen están como panelistas Pampito y Estefanía Berardi. En medio de la charla, Pampito le consultó a Martino: “¿Cómo está la relación hoy?”.

La feliz pareja sueña con formar una familia.

Para sorpresa de todos los televidentes, Majo se dirigió al cuarto donde dormía Locho Loccisano. “Bien, ahora vamos a ir a despertarlo en vivo”, expresó la novia del artista. Asimismo, la modelo le indicó a su pareja: “Estamos en el programa de Carmen, saludá”. El joven solo atinó a decir desde la cama: “Hola, Carmen”. Al ver la situación, Pampito le hizo un particular pedido a Martino.

Mirá la cara, dejalo Majo, no lo tortures más.

 

Locho cumplió su sueño

Hace unos días, Locho Loccisano fue invitado por el artista Axel Fernando para cantar con él en un show. Al hablar de cómo fue esa experiencia, el actor expresó: “Hoy en día me parece uno de los artistas más importantes del país, lo admiro por completo. Me dijo de cantar con él y no lo podía creer”.

Incluso estaba asustado. Me animé y canté frente al público de él que es increíble. Miles y miles de personas. El flaco, con toda la humildad y grandeza del mundo, me invitó. Entre lágrimas, traté de cantar porque estaba muy emocionado”, reveló Locho Loccisano en diálogo con la revista Paparazzi.

Otras Noticias