LAURITA FERNÁNDEZ

"Peluca" Brusca reveló lo que muchos querían saber sobre su relación con Laurita Fernández

El productor televisivo habló esta mañana con el Pollo Álvarez sobre el gran presente que vive con la artista.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:00

Esta semana, Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca oficializaron su romance luego de varias idas y vueltas. La flamante pareja compartió en sus redes cómo vivieron su paso por el recital de Coldplay.

Muy de a poco, la pareja de la conductora de El Trece y el productor va dando grandes pasos y hoy, en "Nosotros a la Mañana", "Peluca" habló de la historia de amor que vive con Laurita Fernández.

Pollo Álvarez le consultó al nuevo novio de Laurita Fernández cómo fue que se inició esta historia de amor, que ha sumado muchísimos adeptos. "No miraba a Laura como no miro a nadie con el que trabajo, con esos ojos. No hay nada más raro para un conductor, conductora o lo que fuese, que detecte que vos la estás mirando de una manera rara y yo no quería esa situación", reveló Claudio.

"En un momento, grabábamos muy tarde 'Bienvenidos a Bordo' y, a veces, son las 10, 11 de la noche y medio que te sentís como solo. Me dije: 'Che, ¿si voy y no quedo como el nabo de la historia?'. Y en un momento fui", relató el productor de Kuarzo, quien develó que, tras varias situaciones entre los dos, el interés sentimental creció.

La primera fotografía de la pareja confirmada.

Cuando Brusca notó que la bailarina tenía mucha buena onda y que era factible la idea de avanzar, la invitó a salir, y el amor se fue dando. Asimismo, reveló que ella le hizo un regalo muy especial para cuidarlo: un mate individual para evitar accidentes mientras maneja.

 

Qué dijo Laurita

Ayer, en "Socios del Espectáculo", Laurita Fernández brindó una entrevista donde blanqueó lo que vive al lado de su compañero de programa en El Trece.

“Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Es una suma de sorpresas muy lindas", comentó la conductora de "Bienvenidos a Bordo", quien no duda en mostrarse radiante.

Otras Noticias