MIRTHA LEGRAND

"A los gritos": se destapó un escándalo en las grabaciones de Mirtha Legrand

La conductora de El Trece quedó en medio de una situación de mucha tensión.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:59

Mirtha Legrand grabó esta semana con sus invitados de este sábado a la noche: Paz Martínez, Ana Rosenfeld, Aníbal Pachano, Vicky Xipolitakis y Florencia de la V. Lejos de ser un momento grato, se vivió un clima de mucha tensión, ya que una de las figuras armó un escándalo antes de salir al aire.

Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer lo que sucedió en el backstage de Mirtha Legrand por culpa de Ana Rosenfeld, quien estalló frente a todos contra una integrante del equipo de la conductora de El Trece. Se trataba de la maquilladora, la cual terminó de la peor manera con la abogada de los famosos.

Los invitados de la mesaza de Mirtha

"Me llama ayer una chica que es como una pasante, porque están acostumbrados a lo de Mirtha Legrand que, por ejemplo, el otro día Flor llegó hecha, o sino como hice yo también, vos llevás a tu equipo. Bueno, ella llegó y pidió maquillaje", indicó. "Llegó Ana y la empezó a maquillar Anto, una chica nueva y joven".

Luego, la panelista reveló el motivo del disgusto: "A  Ana no le gustó: que el ojo, la ojera, la cara, que no. Y empezó 'chiquita, no sabés hacer nada, no sabés maquillar'. Estaba despeinada y no había peluquero. Anto, a todo esto, muda, aguantaba la situación. Parece que ella tenía muy oscuro debajo de los ojos y no le gustaba cómo le quedaba, le ponía y le sacaba". Y acotó: "A todo esto, Anto hizo a Lanata, al Puma, a todos los que fueron sin ningún problema".

"Puede no gustarte, pero no maltratar", aseguró Latorre. Y siguió: "Anto aguantó, cuando le dijo 'estoy despeinada', ella le dijo 'yo no peino', 'pero igual me vas a peinar'. Agarró una buclera, no le gustó. Enojada se fue al camarín de Vicky Xipolitakis, que sí tenía su equipo y se lo pidió". Y opinó sin filtro: "Es una miserable la vieja, que vaya y se pague un maquillador".

 

Cómo terminó todo en lo de Mirtha Legrand

Yanina Latorre reveló que antes de que la diva de los almuerzos apareciera para grabar sus PNT (publicidad no tradicional), Ana Rosenfeld "empezó a los gritos que quería que la retoquen y le dijo a Anto: 'Mirá querida que quedé mal' y ahí la chica se puso a llorar delante de todo el mundo a moco tendido, porque le dijo que estaba mal maquillada y mal hecho".

La peor reacción de Ana en lo de Mirtha.

Por último, le comentó a Ángel de Brito que se despachó contra su programa, del cual este año fue parte como panelista: "Criticó a 'LAM', a todo esto Anto escuchaba, que este programa se colgó de ella, que vos la usabas para tener rating, que todo había terminado mal, que odiaba a Pepe Ochoa 'porque ese chiquito no sirve para nada'".

Otras Noticias