ZAIRA NARA

El especial espacio de su casa que el ex de Zaira Nara acondicionó para sus hijos

Jakob Von Plessen sorprendió en las redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:28

Una de las figuras que siempre logra estar en boca de todos es, sin dudas, Zaira Nara. Luego de su polémica separación con el empresario Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, reapareció en redes sociales muy relajada y feliz. El que llamó la atención esta vez fue la expareja de la modelo al compartir una foto de su hijo Viggo en un lugar muy especial. 

Lo que sucedió es que hace un mes, Jakob y la famosa Zaira Nara confirmaron su ruptura después de varios años y dejaron en shock a todos, sobre todo a sus millones de seguidores que estaban encantados con su historia de amor. Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Jakob mostró el enorme cuarto de juegos que le preparó a su hijo en su nueva casa. 

La foto que publicó el ex de Zaira.

"Mini pintor", escribió el ex de Zaira Nara en una imagen en donde se ve al pequeño pintando sobre una hoja en el nuevo espacio que le armó, luego de la separación con la modelo. El lugar tiene unos grandes ventanales que muestran el parquizado de la casa y está lleno de juguetes, sillones, un televisor y un caballo para que el pequeño se divierta. 

La pareja se separó hace un mes.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos. Y darle otra oportunidad a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira", había escrito la modelo al momento de contar en redes sobre la ruptura definitiva con Jakob. 

 

La supuesta pelea entre Zaira y Paula Chaves

No todo es color de rosa para la modelo Zaira Nara, ya que después de haberse separado de Jakob Von Plessen, aparentemente tuvo un enfrentamiento con su íntima amiga, Paula Chaves, por un ex. Según dijo Paula Varela en "Socios del Espectáculo", Zaira se estaría conociendo con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga y esta se enojó. 

La panelista contó que Paula en su momento 'aprobó' que Zaira se escribiera con Pieres. "La respuesta de ella fue 'amiga no pasa nada, ya pasó tiempo, y es más, dale celos con él a Jakob'. Zaira sintió que Paula le abrió las puertas. Lo que nadie esperaba era que su vínculo con Pieres continuara, porque ella seguía enamorada de Von Plessen", dijo Varela. "Cuando Zaira le contó a Pau que seguía charlando con el polista, se enojó", agregó y prosiguió con parte de ese diálogo picante entre las famosas. 

Otras Noticias