Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa rompió el silencio y habló del mal momento que pasó en su programa

La animadora de Telefe estuvo en boca de todos esta semana por lo sucedido en el matutino.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:50

Desde que comenzó “Gran Hermano”, todos los programas de televisión se nutren de lo que allí sucede y por supuesto también reciben a los participantes que abandonan la casa. En ese marco, Georgina Barbarossa fue protagonista de uno de los momentos más tensos al entrevistar al primer eliminado del reality.

La escena en la que Tomás Holder es detenido por la conductora de “A la Barbarossa” para evitar que se fuera del programa en vivo se hizo viral y generó que todos quisiera conocer la opinión de la propia Georgina Barbarossa que no está acostumbrada a este tipo de desplantes.

Georgina Barbarossa brilla cada mañana.

En “Intrusos” le dieron un análisis muy profundo al caso y también consiguieron la palabra de la empresaria teatral. Con la amabilidad que la caracteriza, Georgina Barbarossa le comentó al cronista del ciclo de América que no entendió bien qué sucedió porque estaba atenta a su entrevistado.

"No sé bien qué pasó porque como yo estaba mirándolo a él y estaba con la cucaracha, ya bastante dispersa soy, pero estaba concentrada en él”, contó la actriz ante las cámaras y sumó: “Él medio que se ofendió, se enojó con Analía y con Nancy”.

Cabe destacar que el ex “Gran Hermano” aseguró con mucho respeto que estaba incomodo por los comentarios que escuchaba que Nancy Pazos y Analía Franchín hacían sobre él y su novia: “En tres meses se separan”, vociferaban las panelistas mientras Georgina lo entrevistaba a solas.

Pese a su clara explicación, Barbarossa apuntó delicadamente contra Holder: “Bueno, él tiene esa cosa con la gente grande. Menos mal que conmigo habló. Hubo cosas que no le gustaron pero bueno, hay gente que tiene un umbral bajo de aguantar algunas cosas".

 

Qué pasó con el staff de Georgina Barbarossa

Ante la intención clara de abandonar el ciclo en vivo, la animadora de Telefe debió mantener las formalidades y ordenar un corte comercial, esa tanda fue más larga de lo normal y la producción se aseguró de convencer al entrevistado de quedarse y terminar como corresponde la nota.

El staff recibió un llamado de atención.

Sin embargo, según fuentes de La Nación, cuando terminó el ciclo el equipo de producción mantuvo una extensa charla con el equipo completo de “A la Barbarossa”, donde les ordenaron que limitaran un tanto las opiniones personales respecto a la vida íntima del invitado.

Otras Noticias