Georgina Barbarossa

Luego del mal momento que vivió, Georgina Barbarossa tuvo un gran motivo para festejar

La conductora de televisión celebró frente a las cámaras de Telefe.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:30

Hace más de 24 horas, Georgina Barbarossa entrevistó a Tomás Holder en su formato e, inesperadamente, la tensión en el estudio hizo que el primer eliminado de "Gran Hermano" quisiera irse mientras estaban en el aire. 

Luego de atravesar por ese complicado momento, la conductora de televisión arregló el malentendido con su invitado y prosiguió con el programa. 

Hoy, Georgina Barbarossa dejó todo lo malo atrás y se disputo a celebrar una importante noticia frente a las cámaras de Telefe.

Georgina Barbarossa y Tomás Holder.

En principio, la actriz brindó con Guillermo Pendino, Federico Levrino y Martín Kweller los 100 primeros programas de "A la Barbarossa" y, después, lo hizo con todo su equipo en la más reciente transmisión del espacio.

Ahora bien, para tirar la casa por la ventana, Georgina habló con la madre de Julieta Poggio (una de las integrantes de 'Gran Hermano') en "A la Barbarossa" y, además, recibió a Claudia Villafañe, quien mostró cómo realiza los famosos "Ñoquis de La Tata".

Con todo lo mencionado, Barbarossa volvió a liderar la franja horaria con más de 5 puntos de rating, mientras que en "Nosotros a la Mañana" quedaron por debajo de los 4 puntos.

 

Momento de tensión con Tomás Holder

Tomás Holder visitó "A la Barbarossa" para hablar de su paso por "Gran Hermano" y los panelistas presentes apuntaron en repetidas ocasiones sobre su persona, por la manera en la que se comportó dentro del reality. 

Incluso, en un momento dado, Nancy Pazos trató de "estúpido" a Tomás por haber llorado por su novia, con la que tiene 5 meses de relación. En ese contexto, el exparticipante le dijo a Georgina lo siguiente: "Pido respeto, nada más. Hay cosas que no me parecen".

Lejos de ignorar la incomodidad de su invitado, Barbarossa lo apartó de su equipo de trabajo, pero aun así, él ya había tomado una decisión y no demoró mucho en comunicarla en vivo.

Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Sigo escuchando los comentarios en la mesa. Gracias por el espacio, por invitarme.

Luego de escuchar a Holder expresar su sentir, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y le pidió que se quedase, pero él concluyó: "De verdad, quiero retirarme. No quiero hablar más".

Otras Noticias