Guillermina Valdés

“Sos tan impulsiva”: Guillermina Valdés borró un video a pedido de su hijo

La famosa modelo compartió un revelador posteo en sus redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 17:42

Guillermina Valdés es una de las tantas personas que ama la banda británica Coldplay y por esta razón aprovechó su vista a la Argentina para ir a disfrutar de su música. Cabe mencionar que el grupo liderado por Chris Martin hará 10 estadios de River Plate. En uno de sus recientes publicaciones de Instagram, la empresaria contó la insólita situación que vivió luego de volver del show.

“Ayer llegué de Coldplay y lo primero que hice es armar un reel divino porque quería compartir ese momento”, relató la dueña de GUIV en sus historias de Instagram. Acto seguido, Guillermina Valdés contó la inesperada charla que tuvo con uno de sus hijos, la cual desencadenó algo que pocos imaginaban.

“Mi hijo me dice: ‘mamá, por qué sos tan impulsiva y subís ese reel que te quedó feo, desprolijo y no es lo mejor que podés hacer’”, especificó Guillermina Valdés. Asimismo, la famosa modelo añadió: “Hijo indicando algo a madre, madre escuchando, madre borrando reel”. Luego, la expareja de Marcelo Tinelli contó cómo vivió el recital de Coldplay.

Estoy alucinada de lo que vi ayer, es la segunda vez que los veo en vivo y lo voy a compartir con mis seguidores.

Al mismo tiempo, la exjurado de “Showmatch: La Academia” añadió: “Lo armé un poquito mejor ahora”. Después de mostrar varias imágenes del concierto de la exitosa banda británica, Guillermina Valdés expresó: “Quedó un poquito largo, pero no me estaría importando, así que el que no quiera lo pasa rápido”.

 

La inesperada confesión de Guillermina

Luego de su paso por “¿Quién es la Máscara?”, Guillermina Valdés quedó muy entusiasmada con la posibilidad de desempeñarse en el mundo de la música. “La verdad es que yo no sé nada de canto, pero, justamente por eso, quería contarles que hoy tomo mi primera clase de canto”, confesó la exfigura de El Trece en diálogo con “LAM”.

En un momento, el cronista le consultó si sería parte de “Canta Conmigo Ahora”, el reality que conduce Tinelli. Sin vueltas, Guillermina Valdés lanzó: “Obvio que laburaría con Marcelo ¿Cómo no voy a laburar con Marcelo? Es una productora que me dio laburo que es un regalo, un premio para mí. No es que estoy pidiendo laburo, pero viste que eso no se sabe. Si yo digo que una productora trabaja bien, no es que dejo de reconocer a la otra. Lo admiro un montón a Fede, Chato, a todo el equipo. Uno nunca sabe. No es que estoy pidiendo laburo, pero viste que uno nunca sabe. No sé si para la segunda temporada porque yo no sé nada de canto. Yo estaría en cualquier lugar”.

Otras Noticias