JUANA VIALE

Revelan el motivo del fracaso de Juana Viale en El Trece

Una famosa periodista habló del presente laboral de la nieta de Mirtha y sorprendió con sus dichos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:04

Una de las famosas que siempre dan de qué hablar es Juana Viale. Después de estar mucho tiempo fuera de la pantalla, regresó junto a Mirtha Legrand con los ciclos de fin de semana. Según la periodista Laura Ubfal, 'le estaría faltando' algo de creatividad, ya que todos los programas invitan a las mismas figuras. 

Este domingo 2 de octubre, la conductora Juana Viale recibió en su mesa a Rusherking, cantante y novio de la China Suárez, la actriz Betiana Blum, la periodista María Julia Oliván y el artista CAE. "La gente quería ver a Juana por la política, chicos. Lo que pasa que la grieta está mínimamente aquietada. Acá (Argentina) está el tema de los colegios, quizá le hubiese ido mejor si hacía una mesa de actualidad", expresó la conductora de "Gossip" por NET TV.

"Algo tener de actualidad. Hubiera sido interesante", agregó la blonda en referencia al presente de "Almorzando con Juana", los días domingos. "¿Vos decís que están en una zona de confort o que es un tema de exclusividad con los famosos?", preguntó Guille Barrios, uno de los panelistas de "Gossip". "No tienen problema para invitar gente, pero olvidate de los artistas. Invitá actualidad", remató Ubfal sobre la famosa Juana Viale.

Juana Viale.

La conductora se muestra feliz a través de sus redes sociales y, sobre todo, delante de las cámaras de El Trece. Tanto ella como Mirtha Legrand pasaron unos meses muy difíciles mientras intentaban acordar con algún canal para sacar al aire sus programas. Sin embargo, por el momento, todo marcharía viento en popa para las divas. 

 

El "no" que recibió Juana de parte de Rusherking

Este domingo, el novio de la China Suárez estuvo invitado a la mesaza de "Almorzando con Juana" y, además de ser elogiado por el look que eligió para asistir al programa, fue desafiado a hacer algo. Sin embargo, en un primer momento, prefirió negarse. 

Rusherking en la mesa de El Trece.

"¿Te animás a cantar un poco?", le preguntó Juana Viale al cantante. Él aclaró que no tenía problemas de hacer un show en vivo, pero que no quería hacerlo en la mesa. "Decile yo voy para allá o no canto. Hacete valer", lanzó Betiana Blum entre risas ante la insistencia de la conductora para que cante. "Yo quiero hacer un show bien, acá no. Como estamos comiendo, no me voy a poner a cantar", dijo Rusherking. Luego, él y CAE brindaron un mini show en el living del programa.

Otras Noticias