FLOR VIGNA

Flor Vigna reveló algo inesperado sobre su relación con Sabrina Rojas

La famosa bailarina y cantante sorprendió con lo que contó en las redes.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:07

Flor Vigna se volvió una de las artistas más famosas y queridas del ambiente del espectáculo, no solo por su rol como conductora de "El Último Pasajero", junto a su ex Nico Occhiato, sino por su relación amorosa con el actor Luciano Castro y la nueva dirección que tomó en su carrera artística como cantante. 

Sin dudas, este 2022 está siendo muy exitoso para la famosa Flor Vigna y se la ve feliz a través de sus redes sociales. Como suele hacer, la bailarina lanzó una cajita de preguntas en sus stories de Instagram, y una de las respuestas a sus seguidores llamó la atención de todos.

"¿Cómo te llevas con Sabri, la ex de Lucho? A mi me encantaría ensamblar mi familia así", fue la pregunta del usuario de la famosa Flor Vigna y ella le respondió con un video, en donde se ve a Sabrina Rojas junto a su hija Esperanza, Luciano Castro y el Tucu López, acompañando a la nena en una de sus actividades, y escribió: "Es una mujer muy hermosa por donde la veas", demostrando la buena conexión que tienen todos

Flor Vigna mantiene una excelente relación con Sabrina Rojas y los hijos de ella junto a Luciano Castro.

En una entrevista con "Pronto", Luciano Castro había contado cómo era la operativa con Sabrina Rojas y sus dos hijos. "A Esperanza y Fausto los veo todo el tiempo porque nos repartimos con Sabrina, mitad de los días de la semana con cada uno. Sabri tiene su vida y está en un momento brillante, yo también, todo ordenado y lo mejor es que tenemos dos hijos hermosos", reveló.

 

Flor Vigna escribió unos versos en dedicatoria para Luciano

A través de las redes sociales, Flor habló con sus millones de seguidores para contarles sobre una canción inspirada en su amor con el actor Luciano Castro. "¿Le hiciste un tema a Castro? Amo cómo te animás a todo", preguntó uno de los usuarios en las redes. "Muchos", dijo ella mientras mostraba un video de su novio tomando helado. 

Flor y Luciano.

"Siempre te comes todo el helado. Siempre quiero acostarme a tu lado. Siempre que te beso el significado de lo linda que es la vida a tu lado", dijo la famosa mientras lo cantaba ante sus fans. 

Otras Noticias