Gran Hermano

Sorpresa en Telefe tras lo sucedido con "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas tendría que implementar una nueva estrategia dentro del reality.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:47

El debut de "Gran Hermano" se impuso sobre la pantalla chica con más de 22 puntos de rating. Como era de esperarse, ese resultado alegró al equipo de Telefe.

Incluso, los expertos en temas de rating habían concluido que la edición del reality en cuestión haría que Telefe cuatriplicara las mediciones de El Trece en cualquier momento. Tal como se vio durante la semana del estreno.

Santiago del Moro, conductor oficial de "Gran Hermano".

Sin embargo, las predicciones erraron, y el canal de las pelotitas se puso en alerta roja. Pero ¿Por qué? Tal como se observa en la imagen, durante la más reciente emisión de "Gran Hermano", Telefe lideró la noche como casi siempre lo hace, pero los números del que sería el formato más visto de la Argentina bajaron

Puntualmente, "Gran Hermano" trazó picos de 12.6 puntos y se mantuvo en 11.6 puntos de rating. Mientras que "El Encargado", serie que emiten por El Trece, sumó 8.9 puntos de rating. 

Ahora bien, según lo muestran las propias estadísticas, "Gran Hermano" bajó 4 puntos respecto a la semana pasada y 9 puntos desde que se hizo el debut, hace 11 días.

Todo lo antes mencionado, destaca que la nueva temporada de "Gran Hermano" podría representar un gran fracaso para Telefe si los números siguen en descenso, pero aún hay posibilidades de que reviertan la situación con nuevas estrategias. 

 

Otra importante comparación

Durante la semana en curso, más exactamente, el 27 de octubre del 2022, "Gran Hermano" lideró el prime time con un imponente número. 

Más exactamente, en la lista de los formatos más vistos del día dentro de la Argentina, el ciclo que antes conducía Jorge Rial destacó en primer lugar con 18.4 puntos de rating.

Mediciones del 27 de octubre del año en curso.

Después, en el segundo lugar, se vio a "Telefe Noticias" con 10.7 puntos de rating, seguido de "Zuleyha" con 9.0 puntos de rating. 

Ya para finalizar con la tabla de mediciones, El Trece finalmente salió a relucir con "Los 8 Escalones del Millón". Concretamente, el espacio de Guido Kaczka ocupó la cuarta posición con 8.4 puntos de rating. 

Otras Noticias