Beto Casella

Beto Casella no se contuvo y le mandó un filoso mensaje a Jorge Lanata

El conductor de "Bendita TV" se descargó frente a las cámaras de El Nueve.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:45

Luego de los llamativos comentarios que hizo Jorge Lanata durante su entrevista con Mirtha Legrand, Beto Casella le dedicó un filoso mensaje a través de la pantalla chica.

En la más reciente emisión de "Bendita TV", realizaron un resumen de lo que había sido el paso de Lanata por "La Noche de Mirtha Legrand" y, entre tantos temas abordados, el presentador de El Nueve se enfocó en la parte en la que su colega apunta contra algunas figuras que practican el panelismo dentro de la Argentina.

Mirtha Legrand y Jorge Lanata en El Trece.

Antes de entrar en el fuerte descargo de Beto Casella, es importante recordar que, en el formato de la diva, Jorge dijo lo siguiente: “La tele se 'berretizó'. El hecho de que hayan aparecido como género los columnistas, es una muestra de la 'berretización' de la tele".

Después, Lanata añadió: "Porque un columnista no necesariamente es un periodista, a veces es una modelo o actriz, y eso tiene que ver con que es más barato un columnista que un periodista. Se trabaja poco y barato en la televisión”.

En ese contexto, y como ya se subrayó antes, Beto le contestó durante la trasmisión de su programa: “Lanata insistió con la idea de que los panelistas no sirven para nada".

Segundos más tarde, Casella remarcó: "Él está equivocado en que el periodista es más caro. Hoy, no hay nada más barato que un periodista".

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, el presentador de "Bendita TV" le mandó un filoso mensaje a Jorge: "Hay que avisarle a Lanata que las que son más caras son las modelos, las influencers que están cobrando un montón de guita, y, para sentarse en un panel, te piden un millón de dólares, porque dicen: ‘Para eso me quedo en mi casa'”.

Por último, pero no menos importante, Beto concluyó: “El periodista que no tiene tantos seguidores, hoy está más precarizado que nunca. ¡Así que no sería el caso!”. Al instante, Horacio Pagani chicaneó: “Yo vengo por amor, nada más acá”.

 

Cuánto midió "Bendita TV"

En la emisión antes referida de "Bendita TV", Beto Casella logró imponerse nuevamente en su franja horaria y dejar atrás a su competencia más directa en América TV. 

Tal como se muestra en la imagen, el formato que conduce Ángel de Brito en el canal del cubo, "LAM", recaudó 4.0 puntos de rating, mientras que Casella se alzó con 4.5 en su espacio.

En líneas generales, "Bendita TV" fue el tercer programa más visto durante su emisión y, según las estadísticas oficiales, "LAM" quedó en la cuarta posición.

Otras Noticias