Karina La Princesita

“Mucha mala onda”: Karina La Princesita habló sobre ¿Quién es la Máscara? y confesó lo impensado

La jurado del exitoso reality de Telefe habló en el programa de Ángel de Brito.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:29

Todo indicaría que Karina La Princesita no la pasaría muy bien en “¿Quién es la Máscara?”, el ciclo que conduce Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe, ya que habría tenido una fuerte discusión con los productores. Por esta razón, hoy en “LAM”, fueron en busca de las declaraciones de la figura del canal de las tres esferas. 

Al ser consultada sobre el altercado que tuvo en “¿Quién es la Máscara?”, la artista indicó: “(Lo de la discusión) son cosas que pasan en el programa, pero por ahora no hay mala onda”. Fiel a su estilo, Karina La Princesita aclaró: “Llega a haber mala onda, ustedes saben que agarro mis cosas y me voy porque yo hago tele para divertirme”.

Karina no deja de sorprenderse con las figuras que aparecen detrás de las máscaras.

“Lo que pasa es que hay mucha mala onda con respecto al programa, vamos a ser sinceros. Cuando querés guardar un secreto tenés a todos los que te lo spoilean”, manifestó la investigadora del reality. Además, Karina La Princesita aclaró: “Una cosa es jugar y tirar el nombre de un personaje y otra cosa es spoilearlo”.

La cantante aseguró que muchos se ensañaron con el reality. Fuente: (Telefe).

Para finalizar, Karina La Princesita aseguró: “Igual, a mí no me interesa si lo spoilean. Es normal cuando sale un programa que tiren mala onda y la realidad es que esto es algo distinto”. Para sorpresa de muchos, la cantante dejó en claro que quizás este tipo de programas no funcionen en la Argentina por una increíble razón.

Esto es algo para llevar diversión y tal vez, en este país, si no hay algo picante, no estamos acostumbrados.

 

Oriana Sabatini la nueva eliminada de la Máscara

Ayer, Karina La Princesita, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky se sorprendieron al ver a Oriana Sabatini detrás de la máscara. Al ser descubierta, Oriana señaló: “Feliz, muy contenta de estar acá, gracias por convocarme. Me sacaron, Wanda me sacó porque hemos hablado varias veces”.

Al mismo tiempo, Sabatini añadió: “Muchas gracias, los amo y feliz de estar acá. Conocía el formato porque había visto el de Uruguay. Lo miro siempre, estoy en Italia, pero miro todo el tiempo los programas de acá”.

Otras Noticias