Amor de Familia

Cinco años después: cómo está hoy uno de los protagonistas de "Amor de Familia"

La telenovela turca avanza en el desarrollo de su trama y los espectadores ya tienen a sus ídolos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 05:30

Uno de los más recientes aterrizajes en la pantalla chica fue el de “Amor de Familia”, la nueva novela que Telefe compró para contentar a los espectadores que tanto aman las historias extranjeras. Del elenco de esta reconocida tira, un personaje en especial causa furor.

Ismo y Baris.

Se trata de Ismo, el niño interpretado por el actor infantil Ömer Sevgi. En “Amor de Familia”, el pequeño es el hermano menor de Filiz, la protagonista de la historia, y, por supuesto, se lleva todas las tiernas miradas por su apariencia y su edad, puesto que, cuando “ Bizim Hikaye” fue filmada, él tenía tan solo dos años.

Ömer es un gran artista.

Hoy, tiempo después, Ismo, de “Amor de Familia”, luce mucho más grande, pues ya tiene ocho años y, además, cuenta con una gran red de fans en Instagram, los cuales no se pierden ninguna publicación de la pequeña estrella. Ömer ostenta más de 40 mil seguidores y la cifra va en aumento.

En las redes, Ömer comparte diferentes postales de los lugares que visita.

No se puede negar que el artista extranjero es una semilla de talento que se pule en cada participación. En la novela de Telefe, no solo llama la atención por su cabello rizado y rubio, sino porque es admirable cómo a los dos años ya lograba destacarse con llantos, risas y líneas de guion genuinas. ¡Sin dudas un gran valor!

Desde el inicio se mostró a gusto con la actuación.

 

Qué pasa en “Amor de Familia”

La trama de la novela mantiene atrapados a los televidentes y, por supuesto, ya comenzaron a aparecer nuevos personajes. De hecho, la novela turca presenta a una mujer que descoloca no solo a los protagonistas, sino a los fanáticos de la historia de los Elibol.

Baris y Filiz.

El nombre de Ayla ya fue revelado la semana pasada, cuando la pequeña Kiraz descubrió que había llamado a Baris, el novio de Filiz. Todo eso desató intriga, porque, al no conocer los orígenes del galán de la novela, todos pensaron que Ayla podría ser su pareja o alguna exnovia. Sin embargo, no es nada de eso.

Ayla pondrá tensión en la historia.

Ayla es la madre del elegante muchacho. Como es de esperarse, ella es una mujer rica, de una clase muy alta, y actúa como tal. Por ende, el encuentro con Filiz no será nada imaginado, por el contrario, habrá una gran reacción, lo que llevará a conflictos para que se pueda desarrollar la trama de “Amor de Familia”. ¡Todos prendidos a la pantalla!

Otras Noticias