MARINA CALABRÓ

Confirmaron una feliz noticia para Marina Calabró

La panelista volverá a un programa al que no va hace varios años.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:04

A lo largo de su carrera, Marina Calabró tuvo enfrentamientos con varias figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, lo que más perduró en el tiempo fue los idas y vueltas que hubo entre ella y Mirtha Legrand.

Este sábado y después de mucho tiempo, Marina Calabró volverá a sentarse en la mesa de la señora Legrand. Por esta razón, en “Socios del Espectáculo”, que se emite por El Trece, hablaron sobre los viejos rencores que hay entre la panelista y la diva e hicieron un repaso por algunos de los encontronazos que tuvieron. “Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios idas y vueltas. El reencuentro televisado será entre las señoras Mirtha Legrand y Marina Calabró”, lanzó Adrián Pallares.

Años atrás, Marina Calabró en la mesa de Mirtha.

Rodrigo Lussich pidió poner en el aire algunos de los enfrentamientos que hubo entre la conductora de El Trece y la columnista de “Lanata sin Filtro”. En uno de los fragmentos, se la pudo escuchar a Mirtha decir: “Que se tranquilice un poco, no se puede decir eso gratuitamente con unos padres tan encantadores como tiene”. Claro, Marina Calabró le respondió: “Hay una anécdota que ocurrió en los Martín Fierro. Hubo un programa que ganó el de oro y, cuando una diva de la televisión se entera cuánto se pagó por el premio, le echa en cara a su productor haberse dormido”, lanzó y agregó: “La diva es Mirtha”.

Rodrigo Lussich explicó: “Las palabras de Marina ofendieron a Mirtha, al igual que cuando la periodista dijo que la presentadora cobraba para ir a las obras de teatro”. Adrián Pallares acotó: “La última disputa entre amabas fue cuando Mirtha contó que le habían ofrecido el horario de Mariana Fabbiani y Calabró le respondió: ‘no se hace eso’”.

Habrá que esperar a ver si el sábado en “La Noche de Mirtha”, la conductora y Marina Calabró sacan los trapitos al sol o dejan atrás viejos enojos y tienen un programa en paz.

 

Marina Calabró se reconcilió con Andy Kusnetzoff

Parece ser que la panelista está en una época en la que quiere limar viejas asperezas. Es que este sábado no solo se volverá a ver la cara con Mirtha Legrand, sino que, además, decidió amigarse con el conductor de “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff. En una nota que dio a “Intrusos”, Marina Calabró contó algunos detalles de por qué se reconcilió con el animador radial.

“Me amigué con Andy. Me dijo que sabía que lo odiaba y lo bardeaba, pero que su mamá sufría. Chiche, la mamá de Andy, nos amigó”, explicó la periodista. Y agregó: “Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo: 'déjale un audio y prométele que no me vas a hostigar' y es lo prometí a Chiche, la mamá”. Eso sí, Calabró advirtió que no tiene intención de ir como invitada al ciclo de Telefe.

Otras Noticias