América TV

La figura que regresó a América TV tras una grave acusación

Un famoso periodista volvió a presentarse en la pantalla del cubo y fue un furor.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:09

En la edición de hoy de “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en América TV, tuvieron un invitado de lujo. En los estudios del canal de Daniel Vila estuvo como invitado Guillermo Pardini, un panelista histórico de la televisión argentina. Cabe mencionar que el periodista se alejó mucho tiempo de la pantalla chica por una grave acusación.

La exfigura de América TV tuvo una denuncia por violencia de género, pero en diciembre dicha acusación prescribió para la justicia. Quien reveló esta información sobre el experiodista de la señal del cubo fue Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”: “El 13 de diciembre de 2021, la justicia dio su fallo. El principal imputado por lesiones agravadas ha sido sobreseído. La causa prescribió. La pena era de dos meses a seis años de prisión”.

Del mismo modo, Adrián Pallares agregó: “Se convirtió en chofer de remís para ganarse la vida”. La vuelta de Pardini a América TV no pasó desapercibida por los televidentes del ciclo de Flor y muchos se expresaron en las redes sociales. Varios cibernautas estaban contentos de verlo nuevamente en el canal y expresaron: “Me encanta Guillermo Pardini en ‘Intrusos’. Quiero verlo como panelista invitado más seguido”.

“En ‘Intrusos’, el primer panelista profesional de la televisión argentina, Guillermo Pardini (me pongo de pie)”, “¿‘Intrusos’ pensaron en Pardini como panelista del programa? Está bastante picante. Creo que les sumaría”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Guillermo. Ante tantos mensajes de cariño, Pardini dejó un claro mensaje:

Muchas Gracias, pero exagerado.

 

Guillermo habló de su caso

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el expanelista de América TV expresó: “Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la cual estuve un par de veces. Quiero aclarar esto porque decían que había sido mi esposa y no, eso no fue. La justicia en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenía todas las pruebas, todas las evidencias, solo tenía que leer y no lo hizo”, indicó el excolumnista de “Infama”.

Para finalizar, el exempleado de América TV sumó: “Soy inocente, tengo pruebas suficientes, si quieren se las puedo mostrar para que saquen sus propias conclusiones”. Al hablar de su actualidad laboral, el panelista aclaró: “Hace un año y medio que estoy trabajando en Cabify. Eso me permite pagar las cuentas y estar al día”.

Otras Noticias