¿Quién es la Máscara?

La mega figura con la que Telefe intentó impactar en el rating de "¿Quién es la Máscara?"

El ciclo que conduce Natalia Oreiro intenta llamar la atención de los televidentes en cada noche.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:40

Este martes por la noche, una vez más, se enfrentaron dos potentes programas de televisión en busca de la atención de los televidentes y una vez más saltaron a la vista las métricas que alegran a los productores o, al contrario, los pone en apuros. Esta vez "¿Quién es la Máscara?" volvió a sufrir.

Si bien, en la gala del lunes por la noche, el programa que conduce Natalia Oreiro logró ganarle a su opositor de El Trece, no corrió la misma suerte anoche y ni la figura que fue descubierta ayudó a "¿Quién es la Máscara?" a salir adelante. Según los reportes, este ciclo marcó 9,7 puntos.

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" no pudieron conquistar al público. Fuente: (Telefe)

En la otra señal, Marcelo Tinelli se imponía con “Canta Conmigo Ahora” ¡y 10,8 puntos! De esta manera, quedó más que claro que Telefe deberá buscar una estrategia que funcione mejor para atraer a los televidentes que tildaron a "¿Quién es la Máscara?" de “naif”.

Dalma en "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Telefe)

 

Quién fue la gran famosa descubierta

Tal y como se esperaba, cada vez deberán aparecer más figuras conocidas para mantener imantada a la audiencia, es por eso que este martes, se desenmascaró nada más ni nada menos que a Dalma Maradona. La hija del Diez llegó a la competencia de canto e interpretó el tema “Triple T”.

Descubrieron a Dalma Maradona.  Fuente: (Telefe)

En su actuación como “La Sapa Mansa”, Dalma fue descubierta instantáneamente por Wanda y Karina la Princesita; por otro lado, Lizy se inclinò por el deporte y arriesgó al decir que era Paula Pareto y Moldavsky pensó que se trataba de Gianinna Maradona.

Por supuesto, la empresaria de moda se refirió a su paso por "¿Quién es la Máscara?" y expresó: “Les agradezco la invitación. Fue hermoso estar, de verdad”; además, confesó que solo se animó a formar parte del programa porque cantaba sin que nadie supiera quién era: “Nunca canté. Me encanta hacerlo pero siempre me dio mucha vergüenza”.

Dalma con el team de "¿Quién es la Máscara?".

Muy sincera, Dalma cerró: “Creí que era la excusa perfecta estar dentro de ‘La Sapa’ para poder cantar”. Sobre el secreto de ser partícipe de "¿Quién es la Máscara?", la actriz contó que solo su esposo, Andrés Caldarelli, sabía y que, incluso, Claudia se enteraría al verla en la TV.

Otras Noticias