LUIS VENTURA

Tras la internación de su hijo menor, Luis Ventura se mostró muy preocupado

El periodista dejó manifiesto su desconcierto frente al presente.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:04

En las últimas horas, Luis Ventura compartió a través de sus redes sociales que Antonio, su hijo menor, se encuentra internado y lucha contra una neumonía.

Luego de que se lo pusiera en la mira por las fuertes críticas a los Martín Fierro de Radio, Luis Ventura hizo caso omiso a las habladurías y el periodista demostró que está ocupado en cosas verdaderamente importantes, como por ejemplo, el complejo estado de salud de su pequeño.

El conductor se convirtió en blanco de la crítica por la entrega de premios.

"Hoy nos toca esta, hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", escribió Luis Ventura en su Instagram.

Estoy cansado porque son momentos indelegables por las capacidades de Antoñito.

La publicación de Luis Ventura con su hijo.

En diálogo con Primicias Ya!, la figura de América TV explicó lo que sucede con el hijo que tuvo de forma extramatrimonial con Fabiola Liuzzi. "Tiene una neumonía con intermitencias diarias de fiebre. No pueden confirmar el germen que la provoca y, al no saber si es virósica o bacteriana, no saben cómo encarar el cuadro”, dijo.

 

Un problema de años

Tiempo atrás, el periodista habló sobre los padecimientos de su hijo: "Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto".

Luis y Antonio posan juntos.

Antonio Ventura nació el 27 de abril de 2014 cuando Fabiana Liuzzi transitaba en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos, por este motivo, el pequeño debió permanecer varios días en neonatología.

Otras Noticias