ALEX CANIGGIA

Al fin: Álex Caniggia reveló en qué se gastó los 10 millones de "El Hotel de los famosos"

El primer ganador del reality de El Trece echó luz a su realidad.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:46

Durante la primera parte del año, Álex Caniggia se convirtió en una de las figuras preponderantes de nuestra televisión, gracias a su icónica participación en "El Hotel de los Famosos", el exitoso reality de El Trece.

Luego de que cantara victoria en el reality, para Álex Caniggia se venía lo más importante: recibir los diez millones de pesos que ganaba por ser el campeón del programa y, para ese dinero, el hijo de Mariana Nannis le encontró un destino como pocos.

Los viajes de Álex y Melody fascinan a sus seguidores.

Álex Caniggia se fue un mes de viaje con su novia, Melody Luz. Los tortolitos viajaron a Europa en primera clase, por expreso gusto del mediático, y disfrutaron de las excentricidades del viejo continente.

Fue al toque, viste que la guita va y viene.

Ya en "PH, Podemos Hablar", el influencer había adelantado un poco sus pasos. "Me llevé diez palurris y ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society: Lago di Como, Holanda, todo", manifestó el hermano de Charlotte.

Para disfrutar al máximo de sus aventuras por Europa, Álex y Melody fueron dejando registro de sus aventuras en el canal de vídeos de YouTube que tiene él.

Holanda, uno de los destinos favoritos de la pareja de mediáticos.

 

Una decisión más que pensada

A lo largo de todos estos meses, entre Melody Luz y Álex Caniggia surgieron rumores de todo tipo. Desde peleas hasta la posibilidad de estar en la dulce espera, los famosos cruzaron todos los moods del corazón.

Pero una de las determinaciones que la pareja ya tiene en mente es la de pasar por el altar. Según comentaron, por el momento, quieren mantenerse de fiesta y compartiendo momentos románticos durante un año y, luego, el casamiento podría darse sin problemas.

Otras Noticias