NICO OCCHIATO

El incómodo momento que dejó expuestos a Nico Occhiato y a Natalie Pérez

La cantante y el conductor quedaron en el ojo de la tormenta.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:41

Para Nico Occhiato este 2022 es un año para el recuerdo. Exitoso en la TV y en los medios, hizo de Luzu TV su proyecto autogestivo, la plataforma ícono de millennials y centennials.

En medio de este éxito, el conductor se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Uno de los tantos rumores que le han adjudicado a Nico Occhiato fue un posible romance con Natalie Pérez. Un año después de haberse conocido este chimento, parece que se conoce la verdad sobre el asunto.

Natalie y Nico fueron vinculados sentimentalmente en noviembre pasado.

Natalie estuvo de visita por "Nadie Dice Nada", el programa de Nico Occhiato, y fue allí que el empresario de los medios pisó el palito para protagonizar un momento llamativo.

"Vos vivís al lado de mi casa", le dijo el conductor a la actriz en medio de la charla. "A un par de cuadras. Cinco cuadras", le respondió Natalie de manera muy natural. 

Ante este ida y vuelta, Nacho Elizalde, uno de los columnistas, lanzó un "¿Vos cómo sabés?" a Occhiato, quien descolocado con la consulta, respondió con un "porque ya sé". En medio de un incómodo silencio, Natalie Pérez destacó: "Porque yo cuento en mis redes dónde vivo".

 

Marcado por un amor

La historia que vivieron Nico Occhiato y Flor Vigna marcó sus vidas para siempre y ahora verlos trabajar juntos resulta llamativo.  Sobre esto, Nico comentó en "LAM": “Nunca pasó que hubo un chiste que nos pasamos y no pusimos límites. A mí me divierte, es algo que está re consensuado”.

Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron juntos durante cinco años.

Ante los rumores que surgieron entre ambos y la relación que llevan, la figura de Telefe fue contundente. “Ella como profesional es una genia. Puede hacer todo. También usamos el morbo de la gente que hay sobre los ex”, señaló.

Otras Noticias