LUISANA LOPILATO

"¿Es normal?": el dilema que enfrenta Luisana Lopilato con Michael Bublé

La famosa actriz y empresaria sorprendió en sus redes sociales.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:14

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas que logró conquistar miles de corazones a lo largo de toda su carrera con su rol en la televisión y el cine, pero además en la vida real, como es el caso de Mariano Martínez, Pico Mónaco y Felipe Colombo. Lo cierto es que la blonda se enamoró del artista internacional Michael Bublé y se mudó a Canadá, lugar en donde él reside. 

Hace más de 10 años que Luisana Lopilato y el cantante se muestran más que felices en las redes sociales, y ya tienen cuatro hijos fruto de su amor. La actriz elige Instagram para compartir su día a día tanto a nivel personal como laboral. En esta oportunidad, Luisana se mostró feliz acompañando a su marido en uno de sus shows y le declaró su amor

"¿Es normal que me siga emocionando y enamorando más y más de Mike después de tantos años?", escribió en una de sus stories Luisana Lopilato haciendo referencia a su esposo que estaba sobre el escenario. Después de eso, la famosa actriz decidió compartir algunas fotos del concierto. "Por suerte vino poca gente", agregó luego en donde se veían a muchas personas en el estadio que estaba repleto. 

Luisana se mostró feliz acompañando a Mike.

"Lo sigo disfrutando como ese primer show donde nos conocimos y me enamoré de vos, love you so much", escribió luego Luisana y agregó a su posteo: "Mujer orgullosa". La pareja que se casó en 2008, a 14 años de ese momento, se muestra más que enamorada. Luisana y Michael tuvieron a Noah, Elías, Vida y Cielo.

La pareja es muy activa en redes sociales. 

A través de Instagram, Luisana realizó una encuesta para que participaran todos sus seguidores, lo cual es una de las cuentas más influyentes con casi 6.5 millones, en donde les preguntó a sus fans si aprobaban su look elegido para ir al show de Bublé. "Look para Mikes Show", escribió la blonda y dio a elegir a sus seguidores. 

Otras Noticias