CINTHIA FERNÁNDEZ

La emoción de Cinthia Fernández ante lo que ocurrió con una de sus hijas

La famosa modelo compartió algo en redes que sorprendió a varios.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:47

Una de las modelos más polémicas y famosas del país es, sin dudas, Cinthia Fernández. Luego de todo el conflicto que vivió con su ex Matías Defederico por la crianza de sus tres hijas y el último viaje a Punta Cana junto a ellas, en donde la menor se enfermó y estuvo internada, Cinthia se muestra más relajada en las redes sociales. 

Este fin de semana, Cinthia Fernández compartió un video en donde se ve un dibujo que hizo una de sus hijas, y mostró su orgullo por el arte que creó la nena con su corta edad. "Dios, qué talentosa es mi hija. Con ustedes, un dibujo de Bella", escribió la modelo en una storie feliz por lo que hizo su hija. 

Si hay algo que Cinthia Fernández muestra en sus redes sociales, es el día a día con sus hijas: Charis, Bella y Francesca. A pesar de atravesar un difícil momento con su expareja, ya que las peleas son constantes y sobre todo, al sumarse la madre de Defederico al conflicto, la famosa continúa trabajando por el bienestar de sus pequeñas. Cinthia se muestra con agenda repleta: entre su rol de panelista en "Momento D", su línea de cosméticos naturales y las diferentes marcas que la convocan para representarlas. 

Cinthia junto a sus hijas.

 

 

El viaje sin hijas de Cinthia

Hace unos días, Cinthia Fernández viajó a Bariloche con una amiga y sus tres hijas quedaron con su mamá en casa. La modelo se hizo este autoregalo porque estaba a unos días de su cumpleaños. Al volver de sus mini vacaciones, hizo una reflexión en redes sociales que sorprendió a muchos. 

El post que hizo Cinthia en Instagram.

"Pese a las críticas y a estar 24x7 por y para mis hijas, al envidioso/a (siempre son mujeres), le digo: en este viaje, disfruté, en este viaje extrañé, en este viaje me valoré y me sentí mujer, en este mini viaje, mis hijas me extrañaron y valoraron también", comenzó su escrito la modelo haciendo referencia a todos los comentarios negativos que recibió por compartir fotos de su viaje sin sus tres hijas. 

Otras Noticias