MI OTRA YO

La protagonista de "Mi Otra Yo" deslumbró en Francia

Tuba Büyüküstün, la estrella de la ficción del momento, fue invitada de honor de un evento para muy pocos.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 02:30

Desde su estreno en julio pasado, "Mi Otra Yo"  se convirtió en uno de los verdaderos sucesos del año. Protagonizada por Tuba Büyüküstün, la serie de Netflix es una de las más vistas a nivel mundial.

"Mi Otra Yo" la rompe en todos lados. Por este motivo, la actriz Tuba Büyüküstün ha tomado una notoriedad inmensa y se convirtió en una de las actrices favoritas de la gente y las marcas de gran nivel se quieren hacer de sus servicios. Esta semana, la reina de la ficción llegó a Francia y su paso por el país de la moda se volvió icónico.

Tuba en la "Unboxing Valentino Experience".

La trascendencia de "Mi Otra Yo" hizo que la prestigiosa firma Valentino se contacte con la protagonista del drama de Netflix y la sume entre sus filas. Es por ello que Tuba viajó como invitada de honor a la Semana de la Moda de París y formando parte de "Unboxing Valentino Experience".

Pero además de llegar a Francia a paso firme, la reconocida artista contó con el halo protector de revista Vogue. En todo ese contexto fashionista, Tuba Büyüküstün conquistó París enfundada en un impactante vestido rosa.

La actriz realizó una producción por las calles de París. 

En una publicación de Instagram, la reconocida escribió: "París con @maisonvalentino desde el ojo de @vogueturkiye vamos a tener un poco de ambiente rosa en nuestras vidas. El poder de las mujeres, la paz. Nos dicen cómo tenemos que vivir, vivimos como queremos".

Tuba Büyüküstün deslumbró en Francia con su participación para Valentino.

 

Buenas nuevas

Para alegría de su enorme audiencia, los caminos de Ada, Sevgi y Leyla que hemos conocido en el impactante drama de "Mi Otra Yo" seguirán siendo parte del catálogo de Netflix.

"Mi Otra Yo" es protagonizada por Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz y Seda Bakan.

En los últimos días, se ha confirmado la segunda temporada de la serie y se espera que la misma llegue a la popular plataforma de streaming durante las primeras semanas del 2023.

Otras Noticias