MI OTRA YO

Quién es Tuba Büyüküstün, la estrella turca que brilla en Netflix con “Mi Otra Yo”

La diva del momento en la famosa plataforma de streaming cosecha suspiros con su talento.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 05:30

Las telenovelas turcas son un éxito en el continente y, por ello, Netflix ha hecho el foco en ellas. En la actualidad, "Mi Otra Yo" se posiciona como la serie más vista del momento.

Tuba Büyüküstün es la protagonista principal de "Mi Otra Yo" y, para quienes siguen las telenovelas turcas en este país, ella es una figura conocida, ya que hace unos años, se la pudo ver en Telefe con "Kara Para Ask".

Fuente: (SomosSeries).

La intérprete de "Mi Otra Yo" es una de las figuras del momento por su papel en esta ficción y muchos quieren conocer más de esta impresionante actriz que, para sorpresa de más de uno, tiene 40 años y una carrera impresionante. 

Con una trayectoria que lleva poco más de dos décadas, Tuba Büyüküstün tuvo su primer papel consagratorio con "La Hija del Embajador" y su actuación en "20 Minutos" la llevó a hacer historia al ser la primera celebridad turca nominada a un premio Emmy.

La historia de Ada, Sevgi y Leyla despertó la empatía de los espectadores.

No conforme con tener una actuación cautivadora tanto en televisión como en el cine, en 2014, Tuba tomó otra notoriedad al ser proclamada "Embajadora de Buena Voluntad" por UNICEF.

 

Una vida privada más que interesante

Fuera de las pantallas, Tuba Büyüküstün es madre de las gemelas Topak y Maya, quienes tienen 10 años de edad. Las menores son fruto de la relación que tuvo con el actor Onur Saylak, de quien se separó en 2012 luego de estar siete años juntos.

La actriz cumplió 40 años el pasado 5 de julio. 

Su último gran romance fue con el director y productor Umut Evirgen, con quien estuvo poco más de tres años. Su amor se acabó de manera repentina y lo que impactó fue que a los días de conocerse su ruptura, el ex de la querida actriz inició un romance con una modelo.

Otras Noticias