Mirtha Legrand

“Sin faltar el respeto”: L-Gante le hizo una pregunta muy incómoda a Mirtha Legrand

Se vivió una noche llena de tensión en el ciclo de la diva de los almuerzos.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 23:57

En la edición de hoy en “La Noche de Mirtha Legrand”, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand se vivió un inesperado episodio en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que junto a la estrella del canal del sol estuvieron el exitoso cantante de cumbia, L-Gante; el esposo de Pampita, Roberto García Moritán; el periodista, Ceferino Reato; la periodista de espectáculos, Marina Calabró y la modelo, Luciana Salazar.

En un momento de la noche, la conductora le preguntó al cantante cómo se llama su hija. Ante la consulta de Mirtha Legrand, el artista le comentó que el nombre de su bebé es Jamaica. Al parecer, a la abuela de Juana Viale no le agradó para nada el nombre, ya que expresó: “Pobrecita”. Esta palabra indignó al creador de la cumbia 420, puesto que segundos después manifestó: “Me cayó mal desde principio usted, porque le dije el nombre de la nena (Jamaica) y usted me dijo `pobrecita´”.

Fue una noche llena de tensión en El Trece.

Sin embargo, este no fue el único momento tenso entre L-Gante y Mirtha Legrand. Para sorpresa de muchos seguidores de la célebre conductora de El Trece, el compositor le hizo una pregunta que descolocó a todos. “Sin faltar el respeto y se lo digo de forma admirable, ¿Qué edad tiene usted?”, indagó el músico y les generó la carcajada de todos en la mesa. Ante la consulta del artista, la presentadora prefirió esquivar de manera elegante la pregunta.

¿Me encontrás bien, linda, joven? ¿Te sorprendo?

Del mismo modo, Mirtha Legrand añadió: “Soy muy mayor, pero me siento bien de salud”. Inmediatamente, el intérprete de “Vengo del Barrio” se percató que la madre de Marcela Tinayre no le iba a contestar, le indicó: “No hay problema si no me lo quiere decir, pero es una intriga, es admirable”.

 

Chiche Gelblung habló de Mirtha Legrand

El jueves pasado, Chiche Gelblung le brindó una nota a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde habló del debut de Mirtha Legrand. “El primer programa de Mirtha fue un horror, los invitados de la mesa fueron un desastre. La segunda creo que le fue mejor. Lo que yo no sé es por qué no la cuidan un poco más. Ella tiene el paso de una mujer de noventa y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica que la ayuda a sentarse”, manifestó Chiche.

Al mismo tiempo, el periodista sumó: “Esas cosas las tiene que hacer acompañada. Susana Giménez, que tiene veinte años menos, se hace acompañar por dos 'boys' elegantes. Cómo la van a dejar sola caminando con pasos inseguros, no está cuidada. Para mí la producción no es lo que merece Mirtha. Lo otro que me molesta mucho es que los almuerzos ahora se llamen 'Almorzando con Juana'. Debería ser 'Almorzando con Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana'. Juana no inventó nada, esa marca es Mirtha”.

Otras Noticias